LogoTVNOTAS
Hijo de César Bono explota contra quienes le dicen mantenido
Espectáculos México
17 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Leonardo Bono, hijo de César Bono, asegura que no es ningún mantenido

¡Limpia su nombre! Leonardo Bono, hijo de César Bono, asegura que no depende económicamente de su papá.
La semana pasada, César Bono hizo algunas declaraciones en entrevista para el programa 'Sale el Sol', donde el actor le comentó que tenía "muchas ganas y mucha necesidad de regresar a trabajar", ya que, dos de sus cuatro hijos siguen dependiendo económicamente de él. 
 
"Muchas ganas y mucha necesidad. Fíjate que tuve cuatro hijos; las hijas están casadas y las mantienen sus maridos, mis yernos, pero los hijos hombres no están casados y todavía dependen económicamente de mí, y la mamá de ellos también depende de mí", narró el actor. 
 
Sin embargo, esta mañana Leonardo Bono, hijo del querido actor, se defendió en dicho programa matutino. Leonardo, quien también ha hecho una carrera como actor, aseguró que no es ningún mantenido y que las palabras de su papá fueron en tono de broma.
 
 
ENTÉRATE:  Exhiben a participante de Exatlón por querer hospedaje gratis
 
"Me di este espacio para limpiar mi nombre porque por los comentarios que hubo en este programa, la semana pasada, yo recibí mensajes de odio en mis redes sociales... Yo podría quedarme callado, pero me ha costado un friego y he luchado un friego y de lo que se habla de mí ahorita en un programa es de algo que ni saben, ¿por qué no se molestan en conocerme?", declaró Leonardo.
 
"Si a alguien ama César Bono es a sus hijos, entonces si tú amas a César Bono no le eches tierra a sus hijos", hizo hincapié el joven actor.
 
Hijo de César bono explota en contra de quienes le dicen mantenido
 
"El que dijo que tenía que trabajar para mantener a sus hijos fue César Bono... Ayer le marco (a Leonardo Bono) y me dice: Oye, fíjate que mi hermano y yo estamos muy hartos, muy molestos de todas las críticas y comentarios que han hecho en contra de quienes dicen que somos unos hue... Mi papá no nos mantiene, no somos unos hue..., mi papá lo dijo en tono de broma y ustedes no entienden", agregó Gustavo Adolfo Infante en torno al tema.
 
Leonardo Bono se defiende tras declaración de su papá, César Bono
 
NO TE PIERDAS:  Chef Betty Vázquez reacciona a sus memes