LogoTVNOTAS
Exhiben a participante de Exatlón México
Espectáculos México
17 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Exhiben a participante de Exatlón por querer hospedaje gratis

"No seas hambreado", Exhiben a participante de Exatlón por querer estancia gratis en Huatulco.

Oscar Cano, quien fue participante del programa 'Exatlón México', fue exhibido en redes sociales por querer conseguir hospedaje gratis en un hotel en Huatulco, población del estado de Oaxaca, donde celebraría su cumpleaños.
 
A través de Twitter se viralizaron las capturas de pantalla en las que se muestra la conversación que tuvo el deportista con la empresa hotelera. Al principio se puede ver que él les ofrece una colaboración y ellos le piden más información.

Ante la situación, personal del hotel le responde que cuenta con varias opciones de hospedaje, le pregunta para cuándo necesita la reservación y para cuantas personas, por lo que Cano indica que busca un hotel de gama alta y que el servicio sería sólo para él, ya que detalla es para celebrar su cumpleaños.
 
 
ENTÉRATE:  Ariadne Díaz responde a los que criticaron la fiesta de su hijo

El trabajador le comenta que tenía que checar las opciones y posteriormente le daría el precio, ahí es donde el también actor les hace la propuesta de hacer un intercambio de publicidad y para demostrar su poder en redes sociales muestra una captura de su perfil de TikTok.
 
Oscar Cano es exhibido por pedir hospedaje gratis en Huatulco

Inmediatamente la empresa se niega asegurándole que ellos podían conseguir likes gratis, por lo que le pidieron "no ser hambreado" y que pagara por los servicios. Además, los internautas también se le fueron con todo a Oscar Cano.
 
Exhiben a participante de Exatlón por pedir hospedaje gratis
 
NO TE PIERDAS:  Ricardo Montaner posa con su nieta Índigo y explota las redes