LogoTVNOTAS
Cristy Nodal manda mensaje tras la polémica de su hijo
Espectáculos México
20 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Mamá de Christian Nodal rompe el silencio ante la polémica

Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal, habla tras la polémica que enfrenta el cantante por difundir conversación de Belinda.

El pasado miércoles, Christian Nodal filtró una conversación con Belinda, por la cual ha estado en el ojo del huracán. Dada la situación, Cristy Nodal, mamá del cantautor, rompió el silencio a través de las redes sociales.
 
Por medio de sus historias de Instagram, Cristy compartió la siguiente frase: "No es necesario mostrar belleza a los ciegos ni decir verdades a los sordos... Basta con no mentir al que te escucha ni decepcionar al que confió en ti. Las palabras conquistan temporalmente... Pero los hechos... esos si nos ganan o nos pierden para siempre".
 
La publicación de Cristy Nodal sería en apoyo a la ola de dimes y diretes que publicó su hijo en su cuenta oficial de Twitter.
 
Mamá de Christian Nodal lanza fuerte mensaje
 
 
Además, Cristy agregó: "Te bendeciré y tú serás de bendición a otros. Génesis 12:2", dejando claro que en su familia están cargados de bendiciones, pues recordemos que hace unos meses aseguró haber vivido un milagro en su estado de salud.
 
Cristy Nodal rompe el silencio tras polémica de su hijo
 
Por otra parte, Mhoni Vidente asegura que Cristy Nodal y Jaime González, papás de Christian Nodal, ya están separados. La pitonisa insiste en que el matrimonio González Nodal terminó hace tiempo, motivo por el que Cristy estará reinventándose.
 
Papás de Christian Nodal se están separando