LogoTVNOTAS
Luis Miguel reaparece en exclusivo centro comercial en Miami
Espectáculos Internacional
20 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Youtube: El gordo y la flaca

Luis Miguel es captado en centro comercial de Miami

Hace tiempo que Luis Miguel no hacia apariciones públicas.
El pasado 19 de mayo, Luis Miguel, también conocido como el ‘Sol de México’, fue captado en un exclusivo centro comercial de Miami, Florida, comprando algunas cosas personales, entre ellas, un perfume.
 
Algo que llamó la atención fue que el cantante se encontraba caminando solo, sin ningún tipo de guardaespaldas. Además de que portaba unas bermudas y una camisa blanca, algo casual para un día caluroso.
 
De acuerdo con testimonios de las empleadas de uno de los almacenes donde entró el intérprete de ‘La incondicional’, el artista preguntó cuál era la fragancia más exclusiva y se pasó un buen rato oliendo muestras de perfume.
 
Luis Miguel en centro comercial de Miami:
 
 
 
Aunque, por un momento se pensó que no le había gustado nada de la tienda, finalmente se decidió por un perfume de 250 dólares y continuó con su paseo. Las trabajadoras detallaron que el cantante se portó muy amable.
 
En cuanto se hicieron públicas las imágenes, la reacción de los fanáticos no se hizo esperar, ya que es poco habitual que ‘el Sol’ salga solo: “Qué alegría ver a Luis Miguel”, “Está más lindo que nunca” y “¿Cuándo volverás a los escenarios?”, son solo algunos comentarios que se podían leer en diversas redes sociales.
 
El cantante estaba un poco más delgado
 
 
Poco o nada se sabía del sol, pues su última aparición formal en público fue a finales del 2020, cuando estaba en Acapulco con una mujer. Aunque muchos pensaron que era una nueva conquista, nunca se pudo confirmar la información.
 
Por otra parte, profesionalmente hablando, su última gira fue en 2018. El cantante se había presentado en el Auditorio Nacional, pero dejó un mal sabor de boca entre los asistentes, pues llegó media hora tarde e interpretó sus canciones a medias. Incluso, se iba del escenario y dejaba a los músicos tocando solos.
 
El cantante no suele hablar de su vida privada