LogoTVNOTAS
Luis Miguel.
Espectáculos México
29 de Junio del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Grosby Group

¡Cada vez más excéntrico! Luis Miguel vive aislado en un hotel de Acapulco y se niega a vacunarse

El cantante desinfecta y hace prueba a cada mujer con la que sale, pues ¡teme perder su voz!
No cabe duda de que Luis Miguel, de 51 años, no puede evitar encontrarse en medio de la polémica, y es que además de las críticas contra su serie, el enfrentamiento con su hija Michelle Salas, de 32, y la ruptura con Mollie Gould, de 21, descubrimos que pasa por un mal momento a nivel emocional, debido a la pandemia del coronavirus, y es que es tanto su miedo de contraer la enfermedad, que se ha recluido en un hotel. Un amigo del intérprete nos platicó:
 
 
-Hace unos días captamos a Luis Miguel en Acapulco, ¿qué hace allá?
“Sí, es algo que nadie sabe: aunque en esta pandemia ha estado algunos meses en Estados Unidos, donde se dio lo de su ruptura con Mollie, también ha pasado gran parte del tiempo en México; primero en Pichilingue, en casa de su gran amigo Miguel Alemán, y ahora en un muy exclusivo hotel de Acapulco, donde prácticamente no sale de su habitación, salvo cuando de plano ya no puede más y va de manera rápida al bar del hotel”.
 
-Lo vimos sin cubrebocas...
“Como se la pasa en su suite, prácticamente no lo usa y se le debió haber hecho fácil bajar rápido al bar y no llevarlo, pero es real el miedo que tiene; además, sale cuando ya no hay gente”.
 
-¿Está solo allá?
“Con gente de su seguridad y una mujer que ha venido dos veces a verlo para pasar varios días con él íntimamente, pero no creas que es fácil, es todo un proceso el que conlleva esto”.
 
-¿A qué te refieres?
“Cada vez que viene, los de seguridad de Luis Miguel contratan a gente de una empresa que hace pruebas de antígenos, y esta mujer no puede pasar a la suite de él si antes no se hace la prueba para confirmar que es negativa y que no hay riesgo de que lo pueda contagiar”.
 
Luis Miguel.
 
-¿Se trata de la argentina Mercedes Villador, de quien últimamente se dice que es su nueva novia?
“Es muy parecida, pero no te podría asegurar al cien por ciento que lo es, porque prácticamente llega, se encierran en el cuarto y se va sin hablar con nadie”.
 
-Nadie se imaginaría esto que se encuentra pasando Luis Miguel...
“No, pero es una realidad, y a pesar de las visitas de esta mujer y de encontrarse en un lugar tan paradisiaco, el hecho de que viva con este gran miedo, la mayor parte del tiempo en su suite, es de los que no quiere vacunarse, poniendo en riesgo su salud; es muy complicado”.
 
-Entonces, ¿Luis MIguel no se encuentra bien de ánimo?
“Pues no, está viviendo una crisis emocional tan fuerte, que nadie se la imagina; primero, porque la segunda temporada de su serie no tuvo el éxito que se esperaba, hasta la tacharon de aburrida y no fue tan vista, y luego lo demás”.
 
-¿Qué es “lo demás”?
“Pues que su exsecretario José Pérez va a demandar a la producción de la serie por difamación, pero no es el único que ha hablado de demandarlo”.
 
No usa cubrebocas porque está solo.
 
-¿Por qué?, ¿quién más?
“Pues también Michelle Salas y su mamá, por la manera tan sexualizada con la que en la serie se mostró el romance de Michelle con el exrepresentante Alejandro Asensi. Ella y su mamá, Stephanie Salas, no se quedaron calladas y hasta hablaron de demandar”.
 
-¿Le afectó lo de su hija?
“Pues en realidad su hija nunca ha sido su prioridad, ya estaban peleados desde hace años, más bien ahora es el tema legal lo que le incomoda”.
 
-Y bueno, también está lo de la novia que le fue infiel, ¿no?
“Más bien lo de Mollie Gould fue lo que más le pegó en el ego, porque llevaban tres años de relación y lo dejó por un hombre 10 años más joven que él, así que también se está refugiando de eso, del qué dirán. Pero lo que más lo ha mantenido apartado de todo es su temor a enfermar de COVID”.
 
-¿Es muy fuerte su temor?
“Pues es que por la pandemia, además de que le restó trabajo, porque no ha podido dar conciertos en más de un año, le desarrolló un miedo muy grande a enfermarse, una paranoia sumamente profunda; piensa que si le da la COVID, por la afectación pulmonar que provoca, no podría volver a cantar... cree que si enferma, su estado podría ser grave y no sobrevivir”.
 
Rumoran que es su nueva novia.
 
-¿Tanto así?
“Pues es que la enfermedad es muy peligrosa y cualquiera puede estar en riesgo de morir, pero su miedo a la afectación pulmonar y no poder volver a cantar, viene de lo ciscado que quedó con el tinnitus (zumbido en los oídos que provoca pérdida de la audición), cuando creyó que jamás podría regresar a dar conciertos y que incluso provocó que cancelara conciertos ya iniciados”.
 
-Pero la situación de la COVID ha mejorado con las vacunas...
“Sí, pero él es de los negacionistas de las vacunas, cree que tienen un chip con el que los gobiernos quieren controlar a la gente y se niega a ponérsela. Ya pudo haberse vacunado desde hace varios meses en Estados Unidos, y hasta en México, por su edad, pero se niega rotundamente”.
 
-¡Qué difícil situación!...
“Sí, pues vive atemorizado, pero a la vez no hace nada por mejorar su situación”, concluyó.
 
Confirma lo sucedido.