LogoTVNOTAS
Michelle Salas.
Espectáculos México
06 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Michelle Salas agradece el apoyo de sus fans

La hija mayor de Luis Miguel, dedicó un misterioso mensaje a sus fans.

Tras la polémica que generó al romper el silencio por el uso de su imagen en la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie', proyecto biográfico de su papá, Michelle Salas agradece el apoyo de sus fans con misterioso mensaje.
 
"Acepta lo que es, suelta lo que fue y concéntrate en lo que será. Y con ustedes todo es siempre mejor, gracias por tanto amor", escribió la modelo al pie de una fotografía.
 
Recordemos que tras el final de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, su hija mayor escribió un comunicado, en el cual fijó su postura ante la historia que dio a conocer "El Sol" sobre ella.
 
 
 
Y es que, según Michelle en las escenas la sexualizaban, pues la mostraron el desnudo en la cama junto a un amigo y excolaborador de su papá, con quien se sabe que sí mantuvo un romance cuando vivió cerca del cantante.
 
 
Ahora, es Michelle quien desde el lado de la polémica agradece el cariño de sus seguidores, quienes de han mantenido al pendiente de ella y dándole la razón en torno al caso de la serie biográfica de "El Sol de México'.
 
Stephanie Salas.