LogoTVNOTAS
Edith González y su hija.
Espectáculos México
06 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Hija de Edith González reaparece en redes

Constanza Creel luce igual de hermosa que su mamá.
Esta tarde, a través de la cuenta oficial de Instagram de Santiago Creel, su hija Constanza reapareció en una postal familiar. La también hija de Edith González (qepd), acompañó a su papá y a su esposa Paulina Velasco a votar, mientras sus dos hermanas menores paseaban a sus mascotas.
 
En la fotografía que ya cuenta con más de 100 interacciones en dicha red social, Constanza Creel luce igual de hermosa que su mamá, la querida actriz que perdió la vida hace casi dos años, el 13 de junio de 2019.
 
Su salida, representa una de las pocas ocasiones que la joven de 16 años se presenta en público e incluso, deja ver lo grande que luce.
 
 
 
Y es que, Constanza porta un estilo grunge actualizado, el cual logró con unos mom jeans de mezclilla, una camisa de cuadros atada con un nudo a la cintura, una camiseta de tirantes por debajo color blanca, botines negros y su larga cabellera rubia. 
 
La joven posó con su familia.
 
Recordemos que Constanza es la única heredera de su madre y recibirá la fortuna de la actria el próximo año cuando cumpla la mayoría de edad. Y desde que Edith vivía, la menor mantuvo un perfil bajo en las redes sociales, salvo las pocas ocasiones que la histrión compartía fotos al lado de ella.
 
Fue la única hija de la actriz.