LogoTVNOTAS
Aislinn Derbez se va de vacaciones con el galán que le mandó flores
Espectáculos México
05 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Aislinn Derbez se va de vacaciones con el galán que le mandó flores

Aislinn trae sonrisa de oreja a oreja.

A finales de mayo la hermana de Aislinn Derbez, Michel Aguilera compartió en sus historias de Instagram el momento exacto en que la hija de Eugenio Derbez recibido un ramo de flores enviadas desde Bélgica.
 
Y aunque muchos se cuestionaron de quién se trataba, Michel se encargó de aclararlo y de paso balconear a su hermana, pues no dejaba de sonreír y sonrojarse ante el enorme detalle.
 
“Le mandaron flores desde Bélgica… Y sólo puedo decir: que oso su emoción”, escribió junto al material visual.
 
Supuestamente el hombre que está cortejando a Derbez es nada menos que Jonathan Kubben Quiñonez, con quien recientemente se fue de viaje a Suiza, por lo que los internautas aseguran que esto va viento en popa.
 
Aislinn Derbez se va de viaje
 
E incluso la ahora empresaria ha compartido una serie de videos de lo bien que se la está pasando junto a Quiñonez y otros amigos, quienes son todos unos aventureros, pues escalaron una pared de 167 metros de altura.
 
Y no sólo eso, hace unas horas la exesposa de Mauricio Ochmann mostró el momento en que se aventó por un tobogán que tiene agua a una temperatura de 10 grados.
 
“El agua estaba a 10 grados... la neta esto me daba más miedo que lo de ayer... el frío y el agua no son lo mío y juntos menos... brincos y toboganes”, declaró la creadora del podcast de ‘La Magia del Caos’”.
 
Aislinn Derbez se va de viaje
 
Sin duda Ais se la está pasando de maravilla, acto que han aplaudido sus fans, quienes aseguran que tiene todo el derecho de rehacer su vida.