LogoTVNOTAS
Aislinn Derbez recibe flores desde Bélgica y su hermana la balconea
Espectáculos México
24 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Aislinn Derbez recibe flores desde Bélgica y su hermana la balconea

La actriz estaba muy sonrojada.

Desde que Aislinn Derbez se divorció de Mauricio Ochmann, la actriz no ha hecho público que ha tenido nuevo galán, a pesar de que la relacionaron sentimentalmente con Josh de Rox, con quien se le vio salir en diferentes ocasiones, e incluso conviviendo con su hija.
 
Actualmente Aislinn Derbez está pasando unos días con su hermana Michel Aguilera, por lo que no han dejado de compartir en sus historias de Instagram lo bien que se la pasan juntas.
 
Sin embargo Michel se le olvidó que su hermana es figura pública y la balconeó al momento de grabarla recibiendo flores desde Bélgica, por lo que la hija de Eugenio Derbez se puede observar bastante sonrojada y emocionada.
 
“Le mandaron flores desde Bélgica… Y sólo puedo decir: que oso su emoción”, escribió junto al video.
 
Aislinn Derbez recibe flores desde Bélgica
 
En otra publicación Aguilera captó el momento en que Ais le agradece por videollamada al misterioso hombre por el detalle, acompañado del siguiente texto:
 
“Momimfine tu muy bien, síguela sacando a pasear”, escribió la hermana de la empresaria.
 
 
Hasta el momento la guapa Aislinn no ha compartido con sus seguidores si está en una relación o si la están conquistando.
 
Aunque muchos de sus fieles seguidores se dieron a la tarea de investigar quién es la persona que le envió las flores, y se trata nada menos que de Jonathan Kubben Quiñonez, quien estuvo en el festejo de su cumpleaños número 35 en Tulum.
 
Aislinn Derbez recibe flores desde Bélgica