LogoTVNOTAS
José Eduardo y Mauricio.
Espectáculos México
24 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

José Eduardo Derbez revela cómo se lleva con Mauricio Ochmann

El actor dejó claro que pese a la separación de su hermana, su relación con Mau es de cariño y respeto.
El duelo de un divorcio no solo es de la pareja, pues con la persona también se pierden cosas y momentos especiales, tal es el caso de Aislinn Derbez y Mauricio Ochamann, quienes a pesar de haber puesto punto final a su matrimonio mantienen intacto el cariño con sus demás familiares.
 
Así lo confirmó José Eduardo Derbez, quien recientemente reveló que su relación con Mauricio sigue siendo buena, por lo que incluso mantienen esporádica comunicación, sobre todo en fechas muy significativas para ambos, con lo es el caso de sus cumpleaños.
 
“Hablé con él, creo que en un cumpleaños de él lo felicité. Pero bien, realmente la relación con él está bien, no terminamos mal”, dijo el actor al programa 'Suelta la Sopa', en torno a la segunda temporada de 'De Viaje con los Derbez', en la cual Mauricio ya no aparece.
 
El actor lo confirma.
 
 
Aislinn y Mauricio han dado lecciones de madurez tras su separación. Y es que, a pesar de su rompimiento, ambos actores mantienen una relación cordial y cercana, unidos en el amor que ambos tienen por su pequeña hija Kailani, por lo que el fin de su relación se dio en buenos términos. 
 
La relación es cordial.
 
Recordemos que en octubre del año pasado, José Eduardo habló del gran cariño que tiene por Mauricio. El protagonista de series como 'Renta congelada', se refirió a la separación de su hermana con total respeto y transparencia, aprovechando la ocasión para dejar en claro que con Ochmann las cosas están en orden.