LogoTVNOTAS
Aislinn Derbez y su hija.
Espectáculos México
17 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Aislinn rompe el silencio sobre su hija y el reality de los Derbez

La actriz asegura que se sintió más ligera durante la grabación de la segunda temporada del reality de su familia.
El jueves 20 de mayo estrena la segunda temporada del reality 'De viaje con los Derbez' a través de la plataforma de Amazon Primer Video, sin embargo, esta segunda entrega no contará con la participación de Kailani, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, por lo que la actriz reveló el motivo.
 
En entrevista para la agencia EFE, la actriz compartió que fue una decisión difícil no dejar que su hija apareciera en la segunda temporada de la serie, sin embargo, afirmó que la decisión fue tomada por ella y por su ex, Mauricio Ochman, quien tampoco participará debido a que consideran que las jornadas de trabajo son muy pesadas para la niña.
 
La también modelo aseguró que fue difícil separarse de Kailani por primera vez durante tanto tiempo y confesó que hubo momentos en los que se sintió culpable; sin embargo, pudo superarlo, incluso, mencionó que disfrutó mucho más este viaje que el de la temporada pasada.
 
 
 
Por último, mencionó que pese a extrañar a su hija, pudo disfrutar y relajarse. Además, mencionó que le tocó vivir una faceta que no conocía como hija y hermana, al lado de los hombres de su vida.
 
Fue una decisión en conjunto.
 
Cabe señalar que, en esta nueva entrega los Derbez viajaron a bordo de un camión privado por algunas de las reservas naturales más emblemáticas de Estados Unidos, donde actualmente radican Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y su hija Aitana.