LogoTVNOTAS
Lupita Jones.
Espectáculos México
17 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

La prisa y los nervios traicionan a Lupita Jones

Lupita Jones ya tenía escrito el texto que iba a publicar en sus redes si México ganaba Miss Universo.
Tras el triunfo de México en Miss Universo 2021, Lupita Jones fue tendencia al cometer un error en la felicitación que le dedicó a Andrea Meza, ganadora del certamen de belleza. La prisa y los nervios traicionaron a la exreina de belleza, quien de inmediato editó el mensaje.
 
Y es que, Lupita dedicó un emotivo mensaje a Andrea, sin embargo, olvidó borrar la indicación que decía "propuesta de texto para redes si gana Andrea el miss universo". Pero eso no fue todo, ya que, también tenía preparado el mensaje de aliento por si Meza no ganaba.
 
Usuarios de redes captaron el error de Jones y los comentarios no se hicieron esperar, pero la hoy candidata prefirió ignorarlos.
 
 
 
Andrea Meza es la tercera mexicana en obtener la corona de Miss Universo. La joven modelo, de 26 años, es originaria de Chihuahua, Chihuahua, pero radica en Guadalaja, Jalisco.
 
Lupita Jones.
 
Andrea es Ingeniera de Software y desde 2017 empezó a buscar una oportunidad en los certámenes de belleza, pues ganó Miss México en 2017 y Mexicana Universal en 2020. En 2017, también representó a México en Miss Mundo, donde obtuvo el puesto de primera finalista, así como el título de Miss Mundo América.