LogoTVNOTAS
Lupita Jones.
Espectáculos México
03 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @lupjones

Lupita Jones manda mensaje a nuevas reinas de belleza

Lupita Jones dedica mensaje a las nuevas reinas de belleza, participantes de Mexicana Universal 2020.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Lupita Jones mandó un mensaje a las nuevas reinas de belleza. La directora nacional del certamen 'Mexicana Universal', expresó su opinión en torno a las jóvenes modelos que resultaron ganadoras para representar a México en concursos internacionales.
 
"Muy contenta con el desempeño de la generación de MxU 2020. Cuatro hermosas y capaces mujeres nos representarán internacionalmente y estoy segura que lo harán muy bien. Grandes oportunidades siempre llegan para quien se prepara y trabaja con pasión", declaró Jones.
 
Las palabras de quien fue la primera Miss Universo mexicana, fue replicado en diversos medios de comunicación, luego de las fuertes declaraciones que diera la propia Lupita en torno a las chicas que han pasado por su concurso, antes llamado Nuestra Belleza México. 
 
La empresaria les desea lo mejor.
 
 
Recordemos que la empresaria ganó el Miss Universo 1991 y a partir de ese momento se dice que buscó a su preparador, Gustavo Castañeda, para convencerlo de trabajar con ella y de tal forma, preparar a las mexicanas para no ganar dicho certamen y así ser la única Miss Universo del país.
 
Se ganó su lugar.
 
Este año, 'Mexicana Universal' perdió credibilidad ante el escándalo que envolvió a Jones con Sofía Aragón, quien ganó la corona el año pasado y obtuvo el segundo lugar en Miss Universo 2019, triunfo del cual destapó su verdad, dejando a su mentora con una mala imagen.
 
Fue la triunfadora de la noche.