LogoTVNOTAS
Lupita Jones.
Espectáculos México
19 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @lupjones
Lupita Jones se disculpa con Sofía Aragón
Lupita Jones emite un comunicado para ofrecerle una disculpa a Sofía Aragón por la forma en que se expresó de ella en un live.
A través de un comunicado, Lupita Jones ofreció una disculpa a Sofía Aragón por la forma en que se expresó de ella en un live de Instagram, luego de la joven modelo aprovechara su cuenta oficial en dicha plataforma para hablar su verdad sobre el tercer lugar que obtuvo en Miss Universo 2019 y su paso por Mexicana Universal, organización dirigida por Jones.
 
"Ofrezco una sincera disculpa a Sofía Aragón por cómo me expresé de ella. Ninguna mujer merece se hable así de ella, menos aún, cuando esa mujer nos ha representado a todos los mexicanos con preparación, inteligencia, elocuencia y belleza", se lee en el documento.
 
"Me corresponde reiterar mis disculpas, en las que incluyo también y de manera muy especial, a la participantes de esta maravillosa generación actual. En mi afán por darles los pormenores de lo que ocurría, se vieron expuestas prematuramente... Por propios y extraños", expresa la ex reina de belleza.
 
 
La modelo se sinceró.
 
 
"Con toda la vulnerabilidad y apertura, les expreso mi gratitud por arroparme y fortalecerme. Su sororidad y lealtad, me empodera. Mil disculpas por este trago amargo, juntas saldremos adelante retomando con todo aplomo y visión", reitera Jones.
 
Lupita Jones dio su opinión.
 
Además del comunicado, la directora de Mexicana Universal, antes Nuestra Belleza México, hizo públicas sus más sinceras disculpas en el programa 'De primera mano', donde se dijo avergonzada y arrepentida del live que ofreció para responderle a Sofía Aragón.
 
No estaba en su mejor momento.