LogoTVNOTAS
Eleazar N.
Espectáculos México
19 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG
Niegan libertad condicional a Eleazar N
Niegan libertad condicional a Eleazar N, el actor continuará confinado en el Reclusorio Norte. 

Este día era crucial para el caso de Eleazar N y Tefi Valenzuela, ya que en punto de las dos de la tarde tuvieron una audiencia donde se vieron cara a cara para arrojar pruebas ante la juez, pues la defensa del actor pidió esto para poder lograr una suspensión condicional de procedimiento (libertad condicional), la cual fue negada.

Yanira Díaz, prima del también cantante, acaba de confirmar en el programa 'De primera mano' que le negaron su libertad condicional, por lo en estos momentos el joven intérprete está regresando al Reclusorio Norte, donde continuará confinado.
 
El actor de teatro y telenovelas continuará con su proceso legal, mientras el licenciado Edgar Becerra, su abogado, intentará todo para lograr su libertad condicional, así lo confirmó en dicha emisión de espectáculos. Recordemos que esta mañana el licenciado Jaime Carvajal, abogado de la cantante peruana, negó todo tipo de acuerdos con la contraparte.
 
Esta tarde.
 
 
Por otra parte, la prima del protagonista de telenovelas como 'Atrévete a soñar' y 'Miss XV', entre otras historias, señaló que él no debió perder su libertad, ya que podía salir bajo fianza desde un principio, pero que confía en que la versión de su primo salga a la luz muy pronto y obtenga justicia.
 
Eleazar no queda libre.
 
En unos minutos se espera la llegada de la señora Melisa Sánchez, mamá del actor, a las instalaciones de las salas de oralidad donde se llevó a cabo la audiencia de su hijo y su ahora ex novia, por lo que se presume dará sus primeras declaraciones a la prensa.
 
Hace unos días.