LogoTVNOTAS
Sofía Aragón.
Espectáculos México
18 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @sofaragon
Sofía Aragón se retira de redes tras escándalo con Lupita Jones

Sofía Aragón anuncia que se retira de redes y de los medios, temporalmente, tras escándalo con Lupita Jones.

Tras las fuertes declaraciones que hace unos días hizo Sofía Aragón en su cuenta oficial de Instagram, donde platicó su verdad sobre el tercer lugar que obtuvo en Miss Universo 2019 y su paso por Mexicana Universal, organización dirigida por Lupita Jones, la también conductora de Azteca anunció su retiro temporal de las redes sociales y los medios de comunicación.
 
La Mexicana Universal 2019, representante del estado de Jalisco, ofreció un live junto a su compañera Nebai Torres, Mexicana Universal 2017, el cual decepcionó a la mayoría de sus seguidores, pues dieron carpetazo al tema.
 
En dicho encuentro, la también escritora compartió que por el bien de todos prefería mantenerse al margen de la situación, ya que "todo se sabrá a su tiempo", y  que ella necesitaba estar tranquila y sin tanto exposición en redes o dando alguna entrevista en medios de comunicación. 
 
La modelo explica los detalles.
 
 
La postura de las ex reinas de belleza fue sorpresiva para sus seguidores que esperaban que en el live de esta noche, ambas continuaran alzando la voz por todas las mujeres que han pasado por Mexicana Universal, antes Nuestra Belleza México, y habían vivido experiencias similares a las suyas.
 
Lupita no que quedó con nada.
 
Sofía hizo hincapié en que su objetivo nunca fue faltarle el respeto a Lupita Jones, quien declaró que Sofía era fea antes de sus cirugías y sin presencia en el escenario. Y que su lucha continuará en silencio porque no pretende ser parte de un huracán que ya venía tomando fuerza con el apoyo de algunas compañeras y el foco de los medios de comunicación.
 
También es conductora.