LogoTVNOTAS
ximena navarrete apoya a sofía aragón y deja sola a lupita jones
Espectáculos México
18 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter: @ventaneandouno

Ximena Navarrete apoya a Sofía Aragón pese a advertencias de Lupita Jones

Sofía Aragón no quiere involucrar a Ximena para no perjudicarla, pero agradece su apoyo.
Gran polémica han causado Lupita Jones y Sofía Aragón luego de que esta última rompiera el silencio sobre los abusos de los que habría sido víctima cuando participó en el certamen de belleza ‘Mexicana Universal’.
 
Hace unas horas, la directora de dicho certamen, Lupita Jones, respondió a Sofía argumentando que ella pagó con su propio dinero, arreglos estéticos de Sofía para que representara a México en Miss Universo, mensaje en el que de paso, hizo una advertencia a otras exMisses, diciendo que sabe los pasados e historias de todas, "Yo sé de dónde viene Sofía Aragón, yo sé quién es. Sé los traumas, la inseguridad con las que llegó. Sofía llegaba desgarrándose las venas, sin bañarse a la oficina, en depresión total por todo lo que decían de ella en las redes sociales… No las quiero perjudicar (a las exReinas) porque no es mi papel, porque yo sí empodero por más que digan que no", dijo la directora.
 
Ante estas palabras de Lupita Jones, la ex Reina de Belleza, Ximena Navarrete, quien representó a México en Miss Universo 2010, salió a apoyar a Sofía Aragón a través de un mensaje que publicó en sus redes sociales en el que escribió: “‘empoderar a las mujeres’ no se trata de hacernos más fuertes. Yo no creo mucho en este término: ‘empedrar mujeres’, porque las mujeres ya nacimos fuertes. Me gusta mucho más pensar que nosotras podemos usar esa fuerza para impactar positivamente en este mundo. Ojalá siempre cuidemos nuestras palabras y adjetivos calificativos para referirnos a las demás mujeres. Una situación temporal que estes pasando en tu vida, NO TE DEFINE COMO SER HUMANO”.
 
ximena navarrete apoya a sofía aragón y deja sola a lupita jones
 
 
Ante esta ola de apoyo que ha tenido Sofía por parte de otras exMisses y exReinas, como Denisse Franco, fue la misma conductora de TV Azteca, quien agradeció a Ximena y comentó que tras las advertencias de Lupita en el video que había publicado, en donde se le escuchó decir: "Puedo contar la parte de todas las demás porque yo sé de dónde vienen todas y de qué pie cojean, desde la drog*dicta, la alcohólica”; no quería involucrarla en el tema, “realmente no me gustaría involucrarla porque no sé si la puedo afectar. En cuanto tenga permiso de cada una de ellas (quienes la apoyan), voy a poner sus capturas de pantalla o sus propias declaraciones para que ellas también puedan alzar la voz”, dijo.
 
ximena navarrete apoya a sofía aragón y deja sola a lupita jones
 
 
Para responder al video que Lupita Jones, ya eliminó de sus redes sociales, Sofía comentó en una entrevista para ‘Ventaneando’ que las palabras de la ex Reina de Belleza, son mentira, “Está empezando a decir que pagó mis arreglos estéticos, y la verdad es que se está excusando, pero hay pruebas que demuestran lo contrario, decía que pagó ’n’ cantidad de cosas, el tema de mis dientes, que me pusieron carillas pero ella exigió que se me cambiaran las que yo ya tenía, sin embargo las carillas fueron patrocinio; dice que el de la nariz y fue patrocinio”.
 
Escucha aquí la entrevista completa:
 
ximena navarrete apoya a sofía aragón y deja sola a lupita jones
 
Igualmente dio réplica al hijo de Lupita, quien salió en defensa de su madre tras hacerse público el caso, “yo creo que ningún hijo debería de sufrir por las decisiones de un padre sin embargo así como dice que Lupita se rompe la m*dre, nosotras también nos rompemos la m*dre. El esfuerzo y la entrega, las ganas, la entereza de cada una de las niñas que entran en el certamen, aún de las que no ganan, no es valorado. El maltrato existe, el abuso existe. A mí me gustaría que ella (Lupita), aprendiera a valorar que ella también es quien es, gracias a nosotras, a todas las Reinas, maquillistas, estilistas y todos los que le regalan su trabajo, porque es muy conocido que ella en gran parte no le gusta pagar por el trabajo de la gente y muchos van a salir a hablar”, finalizó.