LogoTVNOTAS
Nebai Torres y Sofía Aragón.
Espectáculos México
18 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @nebaitc @sofaragon

Sofía Aragón y Nebai Torres decepcionan con live

Sofía Aragón y Nebai Torres, Mexicana Universal 2017, decepcionan con live que prometía seguir alzando la voz por las reinas de belleza.

Sofía Aragón, Mexicana Universal 2019, y Nebai Torres, Mexicana Universal 2017, decepcionan con live en Instagram que prometía seguir alzando la voz por las reinas de belleza y con una postura inesperada, aseguran a sus seguidores que "todo se sabrá a su tiempo"
 
Recordemos que hace unos días, Sofía hizo fuertes declaraciones en su cuenta oficial de Instagram, donde platicó su verdad sobre el tercer lugar que obtuvo en Miss Universo 2019 y su paso por Mexicana Universal, organización que dirige Lupita Jones.
 
Esta noche, Aragón y Torres ofrecieron un live en dicha plataforma para hablar del detrás de la corona de Nebai, sin embargo, decepcionaron a la mayor parte del público que venía mostrándole su apoyo en redes sociales, pues adoptaron una postura inesperada ante el foco que habían obtenido al alzar la voz por todas las reinas de belleza. 
 
La reinas de belleza hicieron un live.
 
 
Nebai compartió parte de su experiencia como Mexicana Universal 2017, representando al estado de Jalisco. La joven odontóloga confirmó que ese año la organización tampoco tenía dinero para cubrir sus gastos como representante de México en Miss Universo y hasta le pidieron una cantidad para la corona.
 
La joven dio algunos detalles.
 
Al ser cuestionadas sobre si alguien había pagado por su silencio o por qué habían cambiado su postura y decidieron no seguir hablando del tema en ningún medio de comunicación o red social, ambas compartieron que nadie las ha intimidado y que "todo se sabrá a su tiempo", ya que pretenden dar carpetazo al tema.
 
Nebai se alejó de los concursos de belleza.