LogoTVNOTAS
Lupita Vs Sofía
Espectáculos México
17 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lupita Jones le contesta a Sofía Aragón: Yo sé de donde viene

La ex Miss Universo aseguró que aunque la modelo no se lo reconozca ella invirtió muchísimo en su carrera.

Lupita Jones se defendió de las acusaciones que recibió por parte de la actual reina de belleza mexicana, Sofía Aragón, quien aseguró haber sufrido violencia simbólica por parte de la organización que preside Jones, incluso reveló que enfrentó graves problemas económicos, pues al no recibir ningún tipo de apoyo, ella era quien costeaba todos sus gastos. 

Tras estas polémicas declaraciones, Lupita no se quiso quedar callada y a través de un video en vivo que publicó en sus redes sociales desmintió a Sofía, al revelar que no sólo apoyó a la modelo de 26 años; sino que ella misma costeó los arreglos estéticos que Aragón se hizo para que participara en el certamen de belleza, entre los que destacan una rinoplastia, liposucción y un tratamiento de ortodoncia.

Jones, además contó que puso a disposición de Sofía un equipo de profesionales para ayudarla a superar todos sus traumas, pues era una mujer insegura que además sufría de depresión: "Yo sé de dónde viene Sofía Aragón, yo sé quién es. Sé los traumas, la inseguridad con las que llegó. Sofía llegaba desgarrándose las venas, sin bañarse a la oficina, en depresión total por todo lo que decían de ella en las redes sociales”, dijo. 

 

Sofía Aragón y Lupita Jones

Ve: Sofía habla de su relación con Lupita Jones

Sobre la situación económica que Ragón enfrentó, Lupita fue tajante al aclarar que desde un principio habló con la modelo y le dejó claro que no podía darle ninguna compensación ya que esa parte le correspondía a la televisora y fueron ellos quienes se lavaron las manos. 

“Desde el principio fui bien neta con ella. Le dije: 'Sofía no hay dinero, esto pasó con Azteca. No tengo cómo darte un coche, premios o efectivo, El dinero para darles lo que se necesite no sale de abajo de las piedras y Azteca no nos dio nada”, señaló.

Sofía Aragón

Lupita, también comentó que siempre ha preferido no responder a los ataques en su contra y en contra de la organización, y que ella ha sido la primera en defender el certamen de belleza que gracias a su esfuerzo a salido a flote; incluso revelo el motivo por el cual Sofía no fue invitada a la coronación de la nueva reina: “Ella le contó a una persona muy cercana que ya no quería que su imagen estuviera relacionada a los concursos de belleza y ahora está muy enojada y muy indignada por qué no va a entregar su corona”.

"No las quiero perjudicar porque no es mi papel, porque yo sí empodero por más que digan que no", dijo la ex Miss Universo, además de que mandó un mensaje a todos los fans de Sofía que tanto la criticasen en redes: “Señores a ella le importan un bledo los concursos de belleza, sólo quiere esta última oportunidad de mi plataforma para pararse y sentirse la gran reina y no se lo voy a dar, porque me parece injusto y porque hay un conflicto de televisoras”, finalizó.

 

 

Ve también: Famoso productor de Azteca tunde en críticas a Mexicana Universal