LogoTVNOTAS
eleazar n audiencia
Espectáculos México
19 de Noviembre del 2020 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: IG @eleazargomez333

Eleazar N podría quedar en libertad

A las 2 de la tarde tendrán un careo donde arrojarán pruebas y podría salir en libertad. 

Hoy es un día crucial para el caso de Eleazar "N" y Tefi Valenzuela, ya que en punto de las dos de la tarde tendrán una audiencia donde se verán cara a cara para arrojar pruebas ante la juez, pues la defensa del actor pidió esto para poder lograr una suspensión del proceso y que sea puesto en libertad.
 
Por la mañana, el abogado de Tefi, el licenciado Jaime Carvajal explicó en el matutino 'Venga la Alegria' la situación: "Esta audiencia que solicitó la defensa consiste en solicitar la suspensión del proceso para que él pueda salir en libertdad en ciertas condiciones... vamos a aportar datos para que no se le otorgue dicho beneficio, porque no es posible que se le violente a las mujeres".
 
Para el licenciado, este caso no puede quedarse así y que el actor tenga libertad inmediata: "Él tiene que pagar una condena, que sea sancionada en términos de la ley y que exista una sentencia... vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para demostrarle a las mujeres que se puede, que ya basta de ser agredidas".
 
eleazar n tefi valenzuela
 
Compartió que dependiendo de los hechos y las audiencias, podría pasar hasta 6 años en la cárcel: "Él podría pasar de 1 a 6 años en la cárcel, porque es violencia familiar equiparada, sin embargo, se podría modificar durante el proceso... El día de hoy se van a ver, vamos a estar todas las partes y prácticamente podríamos decir que es un careo, pero no se van a enfrentar, sólo la juez va a escuchar los argumentos de las dos partes".
 
Más tarde, en el matutino 'Hoy', la propia Tefi estuvo presente en una mesa de debate y compartió, entre lágrimas, que aún tiene mucho miedo y que espera que la justicia esté de su parte. 
 
eleazar n tefi valenzuela
 
"Si tengo que cargar con esto, lo haré, porque no quiero que haya otra mujer más violentada por él... Sí me causaría un poco de miedo que salga, no es correcto, porque si nos siguen golpeando, seguirá haciéndolo... Espero que la justicia esté de mi lado, una mujer que denuncia se debe sentir protegida por la ley", señaló la cantante. 

Mencionó que ahora sabe que desde la primera violencia que sufrió tuvo que salir de esa relación que no le dejó nada bueno: "Me equivoqué, porque al primer empujón y al primer grito tenía que haberme ido, pero estaba enamorada y caí en una relación tóxica. No hay que permitir ni que nos insulten ni que nos levanten la mano", finalizó.