LogoTVNOTAS
tefi valenzuela conferencia de prensa abogado eleazar n
Espectáculos México
13 de Noviembre del 2020 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram/ TV Notas
Tefi Valenzuela perdona a Eleazar N pero no en lo penal
La cantante dejó ver su cara a una semana de lo ocurrido y dijo: "yo no le voy a otorgar el perdón, solamente el de mi corazón”.
La cantante y modelo Tefi Valenzuela, le respondió al abogado del actor Eleazar ‘N’, Froylan Díaz, sobre que este, negó que su cliente, haya intentado asfixiar a Stephanie; por lo cual, la peruana dijo que todo quedó asentado en la carpeta de investigación y ya es cuestión de las autoridades dar con la verdad.
 
Entrevistamos vía zoom a la modelo peruana, quien por la insistencia de los medios respecto a que si su expareja la intentó asfixiar, ella fue clara y respondió amablemente a los cuestionamientos.
 
“Mira eso está en la carpeta de investigación y tengo que hablar con mi abogado quien tiene la carpeta de investigación, y la verdad prefiero que él hable y yo ya no meterme en ese tema”, comentó.
 
Así la pudimos ver en la conferencia de prensa vía zoom:
tefi valenzuela conferencia de prensa abogado eleazar n
 
  
Además, señaló que ella quiere seguir adelante con su vida y se alejará por un tiempo de los medios para sanar e indicó que perdona a Eleazar de todo corazón; aunque para este proceso penal, no le otorgará el perdón.
 
tefi valenzuela conferencia de prensa abogado eleazar n
 
 
“Yo lo perdono, no voy a cargar con ningún rencor en mi corazón, eso es lo que quiero decir, lo perdono. Lo que pasé con él y la justicia, y ella decide que tiene que pagar por algún error de alguna manera, ya es decisión de ellos yo cumplí con lo mío. Yo no les deseó ningún mal, al contrario; yo no le voy a otorgar el perdón, solamente el de mi corazón, contó Tefi.
 
tefi valenzuela conferencia de prensa abogado eleazar n
 
Incluso la modelo peruana comentó que ya no quiere hablar nada al respecto de este caso, pues todo se lo deja a la justicia y a Dios, y prefiere alejarse temporalmente para pensar en el futuro de su carrera y enfocarse en sus proyectos musicales.