LogoTVNOTAS
eleazar n terpaias superar problema agresividad
Espectáculos México
12 de Noviembre del 2020 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram/ Francisco Mancera

Eleazar N está dispuesto a tomar terapias

El abogado del actor habló hoy con su cliente y le dijo que está dispuesto a verse de nuevo con Tefi Valenzuela.
Después de la acusasión de Tefi Valenzuela la semana pasada, sobre que su novio, el actor Eleazar 'N', supuestamente la agredió tras haberle pedido matrimonio, al llegar a su departamento, el actor Eleazar N, señaló que está dispuesto a tomar terapias para superar sus problemas de agresividad, por lo que espera que pronto se resuelva este asunto, y atender su situación psicológica.
 
Este jueves 12 de noviembre, platicamos con el abogado Froylan Díaz, a su salida del Reclusorio Norte, y nos comentó que su cliente está en la mejor disposición de tomar terapias y tratar sus problemas de agresividad, ya que esas serían las garantías que se le ofrecen en este caso a la víctima.
 
Ella es quien tiene el mando por ese lado, nosotros vamos a hacer un ofrecimiento, mi cliente está dispuesto a tomar terapias y algo así por el estilo. Él está más consciente de la situación”, comentó.
 
Esto fue lo que nos comentó el abogado de Eleazar 'N' al respecto:
 
 
Además, indicó que el único que le impondrá la fianza, la condena y el castigo que de acuerdo a derecho se merezca su cliente, es el juez, nadie más, “Quien le impondrá la sentencia, o el castigo y la fianza a mi cliente es el juez que lleva este proceso, y depende de cómo nosotros presentemos el caso”, dijo el abogado Díaz.
 
eleazar n terpaias superar problema agresividad
 
 
Cabe mencionar que el las útlimas horas, Tefi ha salido a contar que tiene miedo a las represalias que el actor pudiera ejercer en su contra, además de que señaló detalles de la audiencia que se realizó el pasado viernes, “eso es lo que más me sorprendió, que en la audiencia no hablaba de: ‘perdóname, me equivoqué’ o algo así, el decía: ‘por favor, por favor, no es para tanto’, entonces eso fue lo que más me chocó, escuchar esas palabras de ‘no es para tanto’”.
 
eleazar n terpaias superar problema agresividad
 
Por último, la cantante peruana indicó que hasta el momento, no piensa otorgarle el perdón, "si él está en el Reclusorio es porque yo no he aceptado ningún tipo de reparación (del daño) ni dinero ni nada, delante del juez él me ofreció darme lo que yo quisiera, cosa a la que yo me negué. No le he otorgado el perdón y no se lo pienso dar tampoco”.