LogoTVNOTAS
tefi valenzuela relación eleazar n pedida de mano
Espectáculos México
11 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Tefi Valenzuela tiene miedo a represalias por parte de Eleazar N

Stephanie Valenzuela tomó medidas para evitar que Eleazar pueda hacerle daño desde el Reclusorio y además contó más detalles del día que le pidió matrimonio.
El pasado miércoles 4 de noviembre, trascendió que el actor Eleazar ’N’, fue detenido por las autoridades cuando los vecinos de su novia Tefi Valenzuela, llamaron a las autoridades luego de que el actor presuntamente golpeara a la cantante de origen peruano.
 
A una semana de este lamentable momento, Tefi comentó en una entrevista que ahora que Eleazar se encuentra en el Reclusorio gracias a la demanda que interpuso en su contra, vive angustiada en compañía de su hermano para no estar sola, por miedo a represalias del actor, “mi hermano afortunadamente está aquí en México y vamos a estar juntos, para que yo ya no esté sola. Y sí tengo miedo, no te voy a mentir que no tengo miedo a represalias, tengo miedo a que me mande a alguien a hacerme algo, sí tengo miedo, sí tengo miedo porque obviamente él no debe de estar nada contento con esto pero voy a tratar de cuidarme, voy a tratar de que no me pase nada y bueno, igual la gente va a saber que si algo me pasa, obviamente va a ser por las represalias de él”, contó en ‘Ventaneando’.
 
Asimismo contó que en una ocasión que tuvo un cambio de humor repentino, tuvo la idea de terminar con él, pero estaba muy enamorada, pues cuando estaba ‘bien’, era caballeroso, atento y romántico y hasta dio detalles de lo que pasó después de su pedida de mano, la noche que todo terminó siendo una pesadilla para ambos, “sí traté de terminar con él por estos arranques, por estos momentos y él decía que iba a cambiar, me prometía que iba a tomar una terapia, pero él era un chico muy lindo cuando estábamos bien, era un chico que yo estaba enamoradísima, era atento, cariñoso, dulce, te ponía como la mujer más hermosa para su vida y todos los días de que ‘te amo’ y ‘eres la mujer de mi vida’ y cosas así que cuando pasan estos episodios de que se ponía diferente, que cambiaba de actitud, yo no quería aceptarlo, en el fondo decía ‘no quiero perder al hombre perfecto por estos momentos que tiene’. Eran momentos que podían pasar a la mañana al despertar, al mediodía, regresando del trabajo, eran episodios que se daban de un momento a otro. Teníamos muchos sueños y ya habíamos discutido antes, y él quería como romper con eso y decir ‘mira, yo quiero estar contigo para siempre y voy a dejar de ser así’, sin embargo después de la pedida vuelve a tener uno de esos ataques de cambiar de humor y es en donde yo le digo: ‘¿sabes qué? Yo no me voy a casar contigo’, porque si tú me acabas de pedir la mano y me vuelves a tratar mal, para mí todo esto no tiene sentido y es ahí en donde se desencadena todo porque me dijo ‘yo no voy a hacer todo eso de lo mariachis y todo para que luego tú no te quieras casar conmigo y me empezó a pegar”.
 
tefi valenzuela relación eleazar n pedida de mano
 
 
Y continuó con otros ejemplos de su relación: “nunca me había atacado de esta manera. Pero una vez tuvo un episodio porque yo escribo mis propias canciones, entonces vio una canción que yo había escrito y dijo: ‘ah, seguro estás pensando en tu ex’ y entonces le venían celos pero no por cosas de ahora, sino por composiciones que yo había hecho antes y cosas así. Otro día vino a ver fotos que habíamos hecho juntos y me dijo: ‘no, tú escógelas a mi ya nada me importa’ y me hacía sentir mal y lloraba y cuando lloraba me decía: ‘ya hay que estar bien’, y yo también le decía que ‘yo quiero estar contigo, hay que estar bien’, entonces yo sé que era como una relación tóxica porque había una co dependencia”.
 
tefi valenzuela relación eleazar n pedida de mano
 
 
Sobre la situación legal, Tefi comentó que hasta el momento no le ofrecieron una cifra monetaria para ya no seguir con el caso, pero sí existió una oferta ‘libre’, incluso delante del juez en la audiencia del pasado viernes, “Si él está en el Reclusorio es porque yo no he aceptado ningún tipo de reparación (del daño) ni dinero ni nada, delante del juez él me ofreció darme lo que yo quisiera, cosa a la que yo me negué. No le he otorgado el perdón y no se lo pienso dar tampoco”, señaló.
 
Continuando con la audiencia, Stephanie contó que Eleazar no tuvo una actitud de arrepentimiento por sus supuestas acciones, “eso es lo que más me sorprendió, que en la audiencia no hablaba de: ‘perdóname, me equivoqué’ o algo así, el decía: ‘por favor, por favor, no es para tanto’, entonces eso fue lo que más me chocó, escuchar esas palabras de ‘no es para tanto’”, finalizó.
 
Esto es lo que dijo en la entrevista: