LogoTVNOTAS
michelle rubalcava gustavo adolfo infante de primera mano
Espectáculos México
11 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Michelle Rubalcava dice que pidieron su cabeza en De Primera Mano

El conductor contó que el público se dio cuenta de cómo lo trataban en el programa.
Fue hace un mes que el conductor Michelle Rubalcava salió del programa ‘De Primera Mano’, de Imagen Televisión, y desde su repentino despido, habló sobre el tema en sus redes sociales, sin embargo, en estos días contestó más preguntas al respecto en su canal de YouTube.
 
Sus seguidores le hicieron polémicas preguntas que respondió para dejar claros varios puntos, por ejemplo si firmó un contrato de confidencialidad para no hablar sobre su salida del canal, y además dejó claro que él no es una persona a la que le digan qué hacer.
 
Y es que algunas personas le han comentado que “por miedo” no habla de lo que pasó, por lo que contestó de esta manera: “no se llama miedo, se llama agradecimiento, pero mucha gente no conoce qué es eso… Ustedes saben perfectamente cómo era mi relación ahí con mis compañeros, el trato que se me daba porque se hacía público, porque diario me escribían: ‘hoy te hicieron esto’… Nadie me obligó a firmar absolutamente nada. Ninguna empresa ni televisora tiene el poder sobre mí para obligarme a firmar algo que no quiero”.
 
michelle rubalcava gustavo adolfo infante de primera mano
 
 
Además, el conductor aceptó que un compañero fue quien pidió su cabeza en el programa, “¿por qué me corrieron de ‘De Primera Mano?’ Porque así me dijeron un día: ‘Michelle, tú perfil no encaja aquí y te tienes que ir'… yo ya había escuchado que un compañero ahí, seguramente ya sabrán quién es, pidió mi cabeza. Tampoco me voy a poner a investigar porque no me importa”, confesó.
 
michelle rubalcava gustavo adolfo infante de primera mano
 
 
En todo momento, Michelle se dijo agradecido por la oportunidad que representó el programa de espectáculos para su carrera y contó que no es prudente hablar de “situaciones” que vivió en ‘De Primera Mano’, “se ve uno mal hablando de lo que no fue bueno porque siempre he dicho que si no hay nada bueno qué decir, mejor no decir nada, y yo he contado lo bueno que me pasó ahí”, comentó.
 
michelle rubalcava gustavo adolfo infante de primera mano
 
Por otro lado, Michelle se dijo feliz por conducir los espectáculos en el programa ‘Aquí Contigo’ de El Heraldo Televisión, entre otras participaciones en esa televisora y dio carpetazo al tema de ‘De Primera Mano’, “entiendan que fue lo que mejor que me pudo haber pasado. Estoy en un nuevo trabajo, en donde estoy feliz”, finalizó.