LogoTVNOTAS
Tefi Valenzuela pondrá pausa a su carrera para superar episodio con Eleazar N
Espectáculos México
09 de Noviembre del 2020 por Román Alonso / Foto: Instagram

Tefi Valenzuela pondrá pausa a su carrera

Tefi Valenzuela tuvo que cancelar actividades de promoción.

La cantautora de origen peruano, Tefi Valenzuela de 30 años, tras haber sido presuntamente agredida por el actor y su entonces pareja sentimental, Eleazar N de 34, ha decidido poner pausa a su carrera musical, así lo dio a conocer su oficina a través de un comunicado de prensa. 
 
“Por medio del presente, queremos informarles, que, por los lamentables hechos sucedidos, se han tenido que postergar entrevistas y presentaciones ya pactadas para la promoción del último sencillo de la cantautora Tefi Valenzuela”. 
 
Recordemos que fue la madrugada del 4 de noviembre, cuando Tefi denunció al actor por presuntas agresiones, pues en su departamento él la habría mordió y golpeado, y después de dos días llegó la primera audiencia, en la que el juez definió vincular a proceso al presunto atacante y darle dos meses para llevar a cabo el proceso pertinente y así, dictar sentencia o bien, dejarlo en libertad si se presentan las pruebas necesarias que así lo demuestren. 
 
Eleazar N 2 meses a la cárcel
 
 
Tefi Valenzuela recién había comenzado promoción por el sencillo ´Cumbia de despedida´, actividades que se pondrán como ya se mencionó, en pausa, ya que la cantante buscará superar toda esta situación. 
 
“Queremos reiterar que estamos esperando seguir las líneas de investigación de la justicia para que Tefi Valenzuela pueda superar este episodio y continuar con sus planes de promoción”. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@tefivalenzuela) el

 
Finalmente se lee que esperan el tiempo sea corto para su regreso: “En un corto tiempo esperamos seguir contando con su invaluable apoyo para difundir la carrera artística de Tefi Valenzuela. Pronto estaremos con ustedes”.  
 
Eleazar N 2 meses a la cárcel