LogoTVNOTAS
Tefi Valenzuela.
Espectáculos México
19 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG
Video probaría que Tefi Valenzuela no fue agredida por Eleazar N
Sale a la luz un video que probaría que Tefi Valenzuela no fue agredida por el actor Eleazar N.
A través del programa 'De primera mano', sale a la luz un video que probaría que la cantante Tefi Valenzuela no fue agredida por Eleazar N. El video fue proporcionado a la redacción de dicha emisión de espectáculos por Yanira Díaz, prima del actor, quien confía en que muy pronto llevará su proceso legal bajo libertad condicional.
 
Las imágenes forman parte de una conversación de WhatsApp fechada con el día en que ocurrieron las supuestas agresiones en el departamento que habitaba la pareja y con hora de las 4:22 de la mañana, tiempo en el que el también cantante se encontraba en la patrulla pidiéndole a su novia que no dejara que se lo llevaran. 
 
Por su parte, Yanira expresó en entrevista que su primo tiene algunos golpes e incluso, uno en el pecho, y que este video aún no forma parte de la carpeta de investigación, por lo que buscarán el momento apropiado para presentarlo a las autoridades.
 
El video fue publicado esta tarde.
 
 
El video muestra que a esa hora, la también modelo ya no tenía los moretones y las mordidas en su rostro, y eso podría darle un giro inesperado al caso que ha estado presente en los titulares de los programas de espectáculos
 
Sus primeras fotos.
 
El video sería una prueba muy contundente para el protagonista de telenovelas como 'Atrévete a soñar' y 'Miss XV', y a quien esta tarde le fue negada su libertad condicional para llevar su proceso legal desde su casa.  
 
Él continúa en el reclusorio.