LogoTVNOTAS
Salvador Zerboni.
Espectáculos México
19 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @zalvadorzerboni

Salvador Zerboni aclara si Livia Brito le robó

Salvador Zerboni aclara si su ex, la actriz Livia Brito, le robó dos relojes de lujo.

En entrevista para el programa 'Venga la Alegría', Salvador Zerboni aclara si su ex novia, la actriz Livia Brito, le robó dos relojes de lujo cuando terminaron su relación sentimental en 2012, como se ha rumorado en los últimos días.
 
"Algo faltó, pero no te voy a decir qué (risas), pero un reloj no. ¡Ay Dios mío! ya me puse nervioso los voy a buscar; no es como que tengo 20, pero sí tengo un par, hay que checarlos no sea que se lo vieron porque están grabados con mi nombre", platicó el actor.
 
"Ojalá que no sea así porque ya le está lloviendo duro con las cosas que ha hecho últimamente", agregó Zerboni, quien recientemente confirmó que mantuvo un noviazgo con Fey, pero la cantante no quiere saber nada de él.
 
El actor cuenta los detalles.
 
 
Además, durante la entrevista se da a conocer que la dueña de una mueblería asegura que Livia Brito les robó la base de un comedor que le prestaron en lo que le entregaban su comedor nuevo, pero la actriz se negó a devolverla.
 
Tuvieron un romance estable.
 
"Qué feo... Si en verdad lo hizo qué pena porque le pagan muy bien, no entiendo la necesidad de hacer ese tipo de cosas", opinó Salvador en torno al tema. El villano de las series mexicanas, le deseó lo mejor a su ex y aclaró que sus relojes están intactos.
 
Todo queda en un lindo recuerdo.