LogoTVNOTAS
Sherlyn habal del anillo de compromiso que presumió en París
Espectáculos México
14 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Sherlyn aclara rumores de boda

Sherlyn rompe el silencio sobre el anillo de compromiso que presumió desde París.
Hace unas semanas Sherlyn sorprendió a sus miles de fanáticos con románticas imágenes desde París, Francia, con quien sería nuevo novio, el político José Luis Chanito Toledo, quien ejerce como diputado en el estado de Quintana Roo.
 
Y en sus historias de dicha red social, llamó la atención que la actriz portaba un misterioso anillo de compsomiso en el dedo anular de su mano izquiera. La sortija levantó rumores de una segunda boda de la también empresaria, quien se habría comprometido con el político mexicano. 
 
Recordemos que, durante sus vacaciones la pareja estuvo brindando con champagne y de fondo la famosa Torre Eiffel, imagen que acompañaron con la canción 'I Don’t Care', de Ed Sheeran, pero eso no fue todo. Sherlyn también compartió un video donde le presumió a sus seguidores el lugar en donde estaba y fue ahí donde mostró el rostro de su supesto galán, mientras paseaban al pequeño hijo de la actriz en una carreola.
 
 
 
Sin embargo, Sherlyn fue captada por la prensa de espectáculos y aclaró los rumores en torno a la supuesta boda: "Por el momento estamos bien, ya que sea el momento les presentaré al bueno", declaró y explicó que, lo anillo fue porque una marca mexicana le mandó varias piezas de joyería, por lo que le encantaron y no se las quitó en todo su viaje.
 
Sherlyn aclara rumores sobre supuesto romance
 
Por último y sobre el político mexicano, aseguró que es un buen amigo y que lo conoce desde que ella vivía en Cancún, lo que acaba con los rumores de un nuevo amor en la vida de Sherlyn.
 
Sherlyn niega relación con político de Quintana Roo
 
NO TE PIERDAS:  Paola Rojas se queda sin trabajo