LogoTVNOTAS
Karime de Acapulco Shore se va a casar, ya le dieron anillo
Espectáculos México
29 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Vaya Vaya TV

Karime de Acapulco Shore recibe anillo de compromiso

Karime dio algunos detalles de su compromiso con un misterioso galán. Con todo y anillo ¡irá a la nueva temporada del polémico reality!
Ahora que Karime está estrenando un nuevo reality llamado ‘All Star Shore’ donde varias figuras de la franquicia ‘Shore’, entre otras figuras de reality se encontrarán, la influencer confesó en una entrevista que ya recibió anillo de compromiso.
 
Y es que habían corrido rumores de esto pero la estrella de Acapulco Shore no había hablado al respecto hasta ahora que lo confirmó, “claro que sí (me dieron) el anillotote”, dijo, con su peculiar sentido del humor en entrevista con el canal de YouTube, ‘Vaya Vaya’.
 
Sin embargo, Karime mencionó que no le gusta dar detalles de su vida privada, por lo que también dijo, que el hombre en cuestión no es ninguno de los que aparece en su Instagram, “no me gusta hablar mucho de mi vida privada, pero pues ya con roca en mano”.
 
Karime confirma que ya le dieron el anillo de compromiso:
 
 
Karime fue cuestionada además sobre por qué no llevaba la famosa joya en ese momento y en su respuesta, adelantó que pese a su compromiso, participará en la nueva temporada de Acapulco Shore, “como ahorita me voy para allá para el cantón, para la (temporada) 10 en Puerto Vallarta pues no se me vaya a perder en el camino, pero tengo que regresar como una damita y ponérmelo”, finalizó.
 
Karime de Acapulco Shore se va a casar, ya le dieron anillo
 
 
Recordemos que Karime, junto a Manelyk saltaron a la fama tras participar en el reality de MTV, donde los fans también hicieron virales sus frases, por lo que ahora Karime cuenta con 6.1 millones de seguidores en Instagram y se ha consolidado como una de las figuras más emblemáticas del reality y la fiesta.
 
Karime de Acapulco Shore se va a casar, ya le dieron anillo