LogoTVNOTAS
Sherlyn podría casarse por segunda vez
Espectáculos México
03 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Sherlyn se habría comprometido en París

Tras románticas vacaciones con su novio, Sherlyn porta misterioso anillo de compromiso.
Hace unos días Sherlyn sorprendió a sus miles de fanáticos con románticas imágenes desde París, Francia, con su nuevo novio, el político José Luis Chanito Toledo, quien ejerce como diputado en el estado de Quintana Roo.
 
Y en sus más recientes historias de dicha red social, ha llamado la atención que la actriz porta un misterioso anillo de compsomiso en el dedo anular de su mano izquiera.
 
La sortija ha levantado sospechas de una segunda boda de la también empresaria, quien se habría comprometido con el político mexicano.
 
Nuevo novio de Sherlyn
 
 
Recordemos que, durante sus vacaciones la pareja estuvo brindando con champagne y de fondo la famosa Torre Eiffel, imagen que acompañaron con la canción 'I Don’t Care', de Ed Sheeran, pero eso no fue todo.
 
Sherlyn luce misterioso anillo
 
Y es que,Sherlyn también compartió un video donde le presumió a sus seguidores el lugar en donde estaba y fue ahí donde mostró el rostro de su galán, mientras paseaban al pequeño hijo de Sherlyn en una carreola.
 
"Miren nada más qué precioso cielo. Estamos en París, les mando besos", mencionó la famosa actriz mientras su novio le mandaba besos, sin dejar de caminar por las calles de París.
 
Sherlyn podría volverse a casar