LogoTVNOTAS
Boda del hijo de René Strickler
Espectáculos México
03 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Hijo de René Strickler se casa con su prometido

René Strickler celebra en grande la boda de su hijo Yannick Strickler.
Desde que Yannick Strickler habló de sus preferencias con René Strickler, el actor le mostró su apoyo total a su hijo, quien este fin de semana se casó por el civil con su prometido Manuel Alonso Cárdenas, quien ya forma parte de la familia Strickler.
 
El actor de 'El privilegio de amar', 'Piel de otoño' y 'Atrévete a Soñar', por mencionar algunas telenovelas mexicanas, le dio una cálida bienvenida a su yerno.
 
"Es un día memorable en la familia, hoy legalmente crecemos y crece el amor, muchas bendiciones y felicidades siempre hijos", fue el mensaje de René para la nueva pareja, la cual comienza su vida en matrimonio.
 
 
 
ENTÉRATE:  Fernando del Solar habló de la muerte en su libro Arriba los corazones
 
Junto al mensaje, René Strickler compartió una serie de fotografías exclusivas de la celebración, en la que los esposos compartieron con sus familiares y amigos más cercanos, en un hermoso jardín
 
René Strickler da emotivo bienvenida a su yerno
 
Grettell Valdez y Jessica Mas, compañeras del medio del espectáculo, no dudaron en celebrar la felicidad de René Strickler, el orgulloso papá, y desearle lo mejor a los novios, quienes comienzan una nueva etapa en su relación.
 
René Strickler festeja boda gay de su hijo
 
NO TE PIERDAS:  J Balvin celebra el primer año de su hijo