LogoTVNOTAS
Aislinn Derbez.
Espectáculos México
24 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Aislinn Derbez presenta al misterioso hombre con el que salió

¡Pone fin a los rumores! La actriz aclara quién es el hombre misterioso con el que salió a cenar.
El pasado fin de semana, Aislinn Derbez publicó en sus historias de Instagram que se encontraba cenando con un misterioso hombre. La fotografía comenzó a circular en todos los medios, por lo que se rumoró que estaba lista para destapar su relación sentimental.
 
En la fotografía únicamente se podía observar cómo su mano estaba siendo sostenida por el caballero, acompañada de un emoji de enamorada.
 
La imagen se hizo viral y fue tanta la emoción que los fans de la actriz la inundaron de mensajes, en los cuales le deseaban lo mejor con su nueva y misteriosa pareja.
 
 
 
Sin embargo, no todo era miel sobre hojuelas, ya que, este día Aislinn presentó al hombre con el que tuvo una cita y se trata de su papá, el director y actor Eugenio Derbez. La también empresaria dejó claro que el único hombre que sostiene su mano en estos momentos es el querido comediante.
 
La actriz cenó con su papá.
 
"Para que no estén especulando", fueron algunas de las palabras que usó Aislinn Derbez para explicar que el fin de semana estuvo muy bien acompañada de su padre, su apoyo más grande desde que se divorció de Mauricio Ochmann, quien ya disfruta un noviazgo con la modelo Paulina Burrola.
 
Es su motor.