LogoTVNOTAS
Aracely Arámbula y Mauricio Ochmann
Espectáculos México
23 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @aracelyarambula / @mauochm

Aracely Arámbula y Mauricio Ochmann son pareja en importante proyecto

Los actores Aracely Arámbula y Mauricio Ochmann protagonizarán una obra de teatro.
Luego de una pausa por la pandemia de Coronavirus, la puesta en escena ‘Por qué los hombres aman a las c4bron4s’ regresará a los escenarios con una nueva pareja protagonista, para su temporada 2021-22.
 
En su columna, el periodista Álex Kaffie aseguró que los famosos Aracely Arámbula y Mauricio Ochmann serán pareja en el estreno de una nueva temporada de esta exitosa obra de teatro que está vigente desde hace 15 años.
 
El comunicador dio a conocer que la exesposa de Luis Miguel y el protagonista de ‘El Chema’ comenzarán los ensayos de la puesta en escena en el transcurso de la próxima semana.
 
Aracely Arámbula y Mauricio Ochmann serán los estelares en una obra de teatro
 
 
Además, Kaffie explicó que se tiene previsto hacer el anuncio oficial en septiembre, por lo que ninguno de los actores han hecho pública la colaboración, así mismo el productor de la obra, Rubén Lara tampoco ha confirmado la noticia.
 
“Querían mantenerlo en secreto ¡pero se les cebó! Sí, Aracely Arámbula y Mauricio Ochmann habían acordado dar la noticia en septiembre, sin embargo yo me les adelanto hoy: ella y él harán pareja en Por Qué Los Hombres Aman A Las C4BRON4S, la obra de teatro que lleva teniendo 15 años de éxito. El exyerno de Eugenio Derbez y la exmujer de Luis Miguel inician los ensayos, de la puesta que produce Rubén Lara, la semana entrante”, escribió el periodista en su columna.
 
Cabe destacar que Aracely Arámbula conservará su papel protagónico, mientras que Mauricio Ochmann suplirá a  David Zepeda, quien inició una corta temporada el año pasado.
 
Aracely Arámbula y Mauricio Ochmann están juntos en un proyecto