LogoTVNOTAS
JC Chávez Jr habla de sus hijos
Espectáculos México
23 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

JC Chávez revela que sus hijos no le hablan por culpa del ‘Canelo’

El ‘champion’ reconoció que la relación con sus hijos mayores está rota. 
Hace unos meses JC Chávez se despidió del cuadrilátero en una pelea de exhibición contra el Travieso ‘Arce’; y aunque ganó, su manera de celebrar le costó terminar de fracturar la relación con sus hijos. 
 
Y es que ‘el César Boxeo’ se hizo acompañar por el ‘Canelo’ Álvarez al final del encuentro. Algo que molestó tanto a los herederos de Chávez que, según reveló el exboxeador, han dejado de hablarle. 
 
En entrevista con el conductor Yordi Rosado, el excampeón mundial habló sobre lo complicado que ha sido el trato con sus hijos Omar y Julio César Jr, más ahora que ambos han decido contar todo contacto: “Yo los adoro y los quiero mucho, pero ahorita no me hablan, están enojados porque subí al Canelo (al ring) ahora que hice la exhibición, ¿que por qué no subieron ellos?. El muchacho estaba bien alegre y yo lo subí porque me nació, les dije que ellos ya han subido y se enojaron conmigo y no me hablan”, dijo.
 
 
 
Pero eso no fue todos, Chávez abrió su corazón y confesó que uno de los momentos más complicados que ha tenido que enfrentar, fue el haber ingresado a sus propios hijos a una clínica de rehabilitación para que superara el problema de adicción que tenían. 
 
“Ha sido duro porque yo a veces he tenido que internar a mis hijos y eso como padre duele mucho, pero yo pienso que todo va a salir bien pronto”, agregó. 
 
JC con Yordi Chávez
 
César reconoció que la relación con sus hijos, desde siempre ha sido complicada, y señaló que es un asunto que lo entristece, pero espera que algún día puedan recuperar todo lo que han perdido: “Es un poco triste, siempre ha sido complicada la vida con mis hijos por las comparaciones que hay , sobre todo en el boxeo y después de ver a su padre caer a lo más bajo, ver cómo hizo sufrir a su madre, seguir los pasos de su padre… Ha sido muy difícil”, finalizó.
 
JC Vhávez y sus hijos