LogoTVNOTAS
JC Chávez y Travieso se pelean
Espectáculos México
17 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

El Travieso Arce y J.C. Chávez se dicen de todo en redes

Los famosos boxeadores se insultaron y hasta se retaron a una nueva pelea. 

Los exboxeadores Julio César Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce se han visto involucrados en una fuerte polémica en  redes sociales, luego de que el Travieso mostrara su molestia porque el ‘Champion’ lo pusiera como ejemplo de que en los últimos años cualquiera puede ser campeón de boxeo. 
 
Cabe destacar que aunque las palabras de Chávez fueron de hace ya casi un año, antes de que ambos se subieran al ring, hasta ahora Arce reaccionó y de qué manera, pues no sólo habló sobre las adicciones de JC, también arremetió hasta contra el primogénito de su rival

“Mi raza, tiene razón el Viejito picudo, ahora cualquier pen… es campeón. Yo prefiero ser malo y pen…, y tener mi familia estable; a haber sido tan bueno, como él.  Gracias a lo pen… nunca caí en drogas. Imagínense malo, pen…, y drogadicto”, escribió en su cuenta oficial de Twitter. 

Ve: JC Chávez y Travieso Arce se dieron con todo, pero fallas técnicas empañaron la exhibición

Pero ahí no quedó la cosa, y es que la publicación del Travieso llegaron hasta los oídos de Chávez, quien también le respondió y por la misma plataforma: "Quiero aclarar que la entrevista que hice donde hablo del Travieso era cuando se estaba calentando la exhibición que tendríamos, pero ahora sí sé lo que piensa y siente por mí y la clase de ca…. que es", publicó.

Y todavía hubo más, pues incluso JC retó públicamente a una nueva pelea de exhibición a su rival: “¿Qué está pasando contigo, pin.. dientón? Siempre nos hemos bromeado y ya me retiré de las exhibiciones, pero si quieres hacemos la cuarta. Así que ponte a entrenar porque ahora sí te voy a dejar más feo de lo que estás.”, escribió en un segundo mensaje. 

Quienes también reaccionaron fueron los fanáticos de ambos peleadores, pues aunque cada quien defendió a su ídolo, sí tuvieron una cosa en común… el ánimo ante la posibilidad de verlos enfrentarse cara a cara en el ring, una vez más.

Ve también: Regresan al ring, Julio César Chávez vs Jorge ‘El Travieso’ Arce’