LogoTVNOTAS
Nicole Chávez y Canelo
Espectáculos México
21 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @chicapicosa2

Hija de JC Chavez habla sobre la polémica con el ‘Canelo’

La jovencita negó haber hablado mal de la familia Álvarez, pese al video que ya se hizo viral en redes. 

El fin de semana pasado, el boxeador y campeón mexicano Julio César Chávez rompió sus más de 20 años sin subirse a un cuadrilátero, para despedirse oficialmente del boxeo con una última pelea, esto contra el hijo del pugilista Macho Camacho (q.e.p.d.) y con quien tenía una fuerte rivalidad. 

El ‘champ’, logro su cometido y tras cuatro rounds alzó los brazos como el único ganador del encuentro; sin embargo la victoria del también analista de boxeo se vio empañada por la polémica que desató su hija, quien en un video que ya se volvió viral en las redes sociales despotrica contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez. 

Y es que, Canelo, quien actualmente es reconocido como el mejor representante de este deporte en nuestro país, no podía faltar a este acontecimiento, pero lo que molestó a la hija de Chávez es que la hubieran sentado junto a él: “Para mi pin…mala suerte, me tocó con toda la familia del Canelo alrededor”, se le oye decir a la joven, pero la cosa no quedó ahí, pues tras estas palabras se animó a pedirle una fotografía al deportista pelirrojo. 

Canelo en la pelea de JC Chávez

Ve: ¡Despedida histórica! Julio César Chávez se subió al ring por última vez

Obviamente, las criticas no se hicieron esperar y muchos usuarios se le fueron en contra a la chica, pues aseguraban que que si hablaba así era por envidia, pues su hermano, JC Chávez Jr, no ha logrado destacar en el mundo del boxeo. Ante esto, Nicole ya respondió y en una serie de videos que publicó en sus redes sociales aclaró lo sucedido: “Me desperté y soy viral, pero no está de más  intentar platicar y entendernos”, inició su mensaje. La hija de Chávez fue clara al asegurar que siempre apoyará a su hermano y pese a que para muchos se taran sólo de un deporte para ella es su familia. 

 

 

Nicole, fue tajante al decir que jamás habló mal de la familia Álvarez e incluso, aseguró que tiene una relación cordial con ellos: “Siempre que los veo en una pelea, sea en contra o no son lindísimas personas. Nos la pasamos riendo, tomando shots y diciendo no importa (el resultado) mientras se bajen sanos y salvos)”, agregó. 

Y explicó el verdadero contexto de sus palabras: “Yo estaba sentada, literal con toda la familia del Canelo, claro que me sentía incómoda. Es cuestión de lógica no sé porque les encanta meter cizaña donde no la hay”, dijo. Por último se dijo ser una gran fan de Álvarez: “Soy ’Team Canelo’ desde hace mucho, pero eso no quita que fue incómodo y que para mi pinche mala suerte me tocó con pura gente que no iba apoyando a mi hermano (quien también peleó). Las dos familias somos amigos y ustedes hagan sus conclusiones baratas en su cabeza”, finalizó. 

Pelea JC Chávez

Ve también: JC Chávez pidió a Vicente Fernández su bendición para subir al ring