LogoTVNOTAS
JC Chávez
Espectáculos México
18 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG: @jcchavez115 | TW: @Jcchavez115

JC Chávez pidió a Vicente Fernández su bendición para subir al ring 

Este sábado el boxeador retirado enfrentará al 'Macho' Camacho en una pelea de demostración.
Este sábado 19, el campeón del box, Julio César Chávez se subirá al ring para una última presentación frente a Héctor 'El Macho' Camacho, pero no quiso hacerlo sin antes pedir la bendición de su admirado cantante don Vicente Fernández.
 
Por esta razón, el sonorense hizo una parada en Jalisco para visitar el rancho del llamado 'Charro de Huentitán' con la intención de que le diera su bendición y que ésta lo acompañe al momento de enfrentarse en una pelea que será de demostración.
 
“Fui a que me diera la bendición porque tengo el orgullo de ser al único que le cantó el Himno Nacional y fue con mi querido macho Camacho, que Dios me lo bendiga”, escribió la leyenda del boxeo en su cuenta de Twitter.
 
Julio César Chávez tiene mucho respeto por Vicente Fernández
 
 
Como muestra de su agradecimiento y la admiración que le tiene, Julio César Chávez le hizo saber a Fernández que esta pelea de exhibición tiene especial dedicatoria para el cantante, a quien considera como un gran amigo y un ídolo.
 
“Este sábado 19 de junio le dedicaré mi exhibición a mi querido ídolo y mi gran amigo Don Vicente Fernández nadie como él”, le expresó el boxeador retirado.
 
'Tributo a los Reyes' un esperado encuentro en el ring
 
 
Y en agradecimiento, Chávez, de 58 años, compartió en la misma cuenta una fotografía en la que se les ve en un amistoso abrazo y una segunda postal, en la que los amigos sostienen una vieja imagen que recuerda aquella pelea en la que el charro interpretó el Himno Nacional previo a la pelea Chávez vs Macho-Camacho.
 
La esperada pelea tendrá lugar en el estadio Jalisco a las 20:00 horas, no obstante, se prevé que Chávez suba al ring a las 22:00, este evento ha sido denominado como 'Tributo a los Reyes'.