LogoTVNOTAS
Eduardo Capetillo confiesa que tuvo cáncer de piel
Espectáculos México
18 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Eduardo Capetillo confiesa que tuvo cáncer de piel

Eduardo Capetillo nunca lo había contado.

En un reciente video que subieron en su canal de YouTube ‘Pau y Ale Capetillo’, tuvieron como invitado especial a Eduardo Capetillo, quien maquilló a una de sus hijas, por lo que titularon el video: “Mi papá me maquilla’.
 
Este tipo de retos son muy comunes dentro del mundo del internet, por lo que Pau le dio a su papá varios cosméticos para que él se los fuera aplicando en el rostro en el orden que él considerara.
 
El galán de telenovelas primero empezó con las sombras, las cuales no le quedaron nada mal, después le puso rímel en las cejas, acto que causó risas entre ellos.
 
Ya al momento de contornear, el actor eligió un tono muy claro, por lo que la influencer le pidió que le aplicara más, pues por su tono de piel no lucía bien.
 
 
 
Ante esto, Eduardo decidió hace una fuerte confesión, que a él le dio cáncer de piel por asolearse en exceso.
 
“Me dio cáncer de piel por asolearme tanto”, contó.
 
Por dicho motivo, las personas de tez blanca se deben cuidar más del sol, por lo que le recomendó a su hija y a todos los internautas hacerlo.
 
Eduardo Capetillo se confiesa
 
Aunado a ello, el esposo de Bibi Gaytán relató que su dermatóloga le pidió que nunca más le diera un rayo de sol.
 
Y como Eduardo no profundizó en el tema, los seguidores comenzaron a cuestionar sobre cuándo ocurrió, y cómo se encuentra de salud.
 
Hasta el momento el también cantante no ha dado más detalles.
 
Eduardo Capetillo se confiesa