Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo

Entre los rumores de romance entre Lucero Mijares y Eduardo Capetillo Gaytán, los famosos papás del joven dicen si les gustaría verlos juntos.
El momento se volvió viral en redes sociales y provocó reacciones de los seguidores de la cantante.
En Juego de voces, Eduardo Capetillo se dirigió a su hijo con el corazón en la mano y arrepentido por no haber estado con él.
Angélica Vale es la conductora, mientras que entre los famosos concursantes estarán Mijares, Isabel Lascuráin, Eduardo Capetillo, Alicia Villarreal y Eric Rubín
El galán de telenovelas reveló que subió 18 kilos al quitarse cirta sustancia. ¡Te contamos todo!
La cita es en el Zócalo de la ciudad. Los asistentes, al término de la lectura, podrán disfrutar de la Villa Iluminada. Te contamos todos los detalles.
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo hablaron de sus experiencias durante sus casi 30 años de matrimonio. La actriz reveló que su marido tiene defectos y virtudes como cualquiera.
Eduardo Capetillo está de regreso, nos regaló un palomazo de de lo que es su regreso a la música. Entérate de cómo lo que podremos ver en el festival internacional Quimera que inicia este 6 de octubre.
La final está a la vuelta de la esquina, y en esta última semana se sabrá quién posee la mejor sazón de esta competencia culinaria.