LogoTVNOTAS
biby gaytan eduardo capetillo tvnotas
Espectáculos México
21 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram l

Eduardo Capetillo revela que su familia no quería a Biby Gaytán

El actor reveló que muchas personas le dijeron que era un error casarse con Biby. 

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo forman una de las parejas más sólidas del medio, pues será el próximo 25 de junio cuando celebren 27 años de matrimonio, sin embargo no todo ha sido color de rosa en su relación. 
 
A través de un video publicado en sus redes sociales, el actor confesó que mucha gente le advirtió que casarse con la también actriz era un rotundo error. 
 
El también cantante recordó el momento en que unió su vida a la mamá de sus 5 hijos, en una boda que fue televisada a nivel nacional. 
 
biby gaytan eduardo capetillo tvnotas
 
Eduardo Capetillo, uno de los famosos más asediados de los 80's, señaló que antes de casarse con Biby Gaytán, fueron varios los familiares y amigos quienes auguraron el fracaso para su matrimonio. 
 
"Hace 25 años, el 99.99 por ciento de mis seres queridos y más allegados me decían ‘No te cases, estás cometiendo un error, estás muy joven, te vas a divorciar’. Todo esto lo hacían tendiendo un puente intelectual, que quiere decir de cerebro a cerebro, pero acabé haciendo lo que me dictó mi corazón”, detalló. 
 
Mencionó que no busca ser un ejemplo para las parejas, sin embargo considera que tomó la decisión correcta y hoy en día está feliz con su familia.  
 
biby gaytan eduardo capetillo tvnotas
 
"¿Me equivoqué o no? Esa respuesta se las dejo a ustedes y no porque presuma de un matrimonio perfecto, porque estamos lejos de serlo, pero el simple hecho de haber colaborado con Dios y con el universo para que hoy haya en este mundo cinco seres humanos llenos de vida, alegría, de futuro y de bien, a mí me lleva a voltear a ver la respuesta que para mí es la correcta”, dijo entre risas.
 
No es la primera vez que la pareja revela que al principio de su matrimonio nadie creía que fueran a duran 27 años juntos, y es que tras unirse en matrimonio, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se alejaron de las cámaras, dedicando su vida de casados a criar a sus 5 hijos.