LogoTVNOTAS
Eduardo niega reglas en su matrimonio
Espectáculos México
02 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Eduardo Capetillo reacciona a las reglas que habría en su matrimonio

El actor y cantante aseguró que entre su esposa y él sólo hay mucho amor; lo que genera envidias.

Luego de que en días pasados surgieran rumores de que Eduardo Capetillo habría puesto unas raras y estrictas reglas en su relación, de casi 27 años, con Biby Gaytán; y las cuales lo hacían ver como un hombre machista y posesivo; el actor se defiende.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, el exTimbiriche desmintió categóricamente lo dicho en su contra y reveló el secreto que ha hecho que su matrimonio sea uno de los más sólidos del medio. 

“Nuestra relación no tiene ese tipo de reglas, ni remotamente. Lo que tiene es mucho amor y mucho respeto”, dijo tajante. Además, mandó un contundente mensaje a quienes lo critican y sin ningún comentario ofensivo los puso en su lugar: “Entiendo que tanto amor y tanto respeto, durante tanto tiempo, pues genere en algunas personas esa envidia”, agregó. 

 

 

Ve: Revelan escalofriantes reglas entre Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Incluso, aseguró que quienes lo atacan a él y a su familia seguramente es porque no la están pasando nada bien en sus vidas: “Quien más te ataca es quien más lastimado está. Son personas con grandes complejos y tienen una autoestima profundamente lesionada”, continuó. 

Eduardo y Biby Gaytán

Por último, el también cantante de 51 años agradeció las muestras de cariño y dijo sentirse feliz porque pese a los detractores, son muchas más las personas que se alegran de que él y Biby sigan juntos y enamorados, después de tantos años. 

Familia Capetillo

Ve también: Eduardo Capetillo revela fuertes adicciones