LogoTVNOTAS
Ángela Aguilar habla sobre la polémica por desplante a adulto mayor
Espectáculos México
14 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Cheleando Con Las Estrellas

Ángela Aguilar aclara polémica

Antes de viajar a Europa, Ángela se pronunció sobre la polémica por ‘ignorar’ atención de un adulto mayor.
En los últimos días, Ángela Aguilar se ha visto envuelta en algunas polémicas, siendo una de ellas el presunto ‘desplante’ que le hizo a un adulto mayor hace unas semanas, cuando él le abrió la puerta en el Aeropuerto y ella lo ‘ignoró’.
 
El video se hizo viral en redes sociales y generó algunas críticas por la actitud de la cantante.
 
“Se dice gracias cuando alguien abre la puerta y si es una persona mayor, con más razón. Lástima que eso no lo aprenden en la escuela” y “un como más de educación Ángela y bueno, ya de cubrebocas ya ni hablamos”, fueron algunos comentarios al respecto.
 
Así respondió Ángela a la polémica:
 
 
Es por ello que antes de emprender un viaje junto a su familia a Europa, la cantante aclaró esta polémica en entrevista con un canal de YouTube.
 
La joven cantante señaló que quiere dejar atrás la polémica y dijo, yo conozco ese viejito desde los dos años de edad, se llama Tito, él ha sido el chofer de la familia Aguilar toda la vida. Tito me llevaba al doctor, a la escuela, a los shows… Tito es como mi familia más cercana”.
 
Ángela comentó que no pudo agradecer el gesto a Tito, pues estaba muy concentrada en no caer debido a que se puso tacones muy altos y como llevaba a su perrito, este la estaba jalando.
 
Ángela Aguilar habla sobre la polémica por desplante a adulto mayor
 
 
El perro me estaba jalando y yo tría unos tacones de este tamaño, que mi papá me dijo que no me pusiera. Yo andaba tratando de no caerme por el piso y todo el mundo dijo que no saludé a Tito cuando Tito fue quien me llevó al evento y fue quien me recogió en mi casa. O sea, se cómo se vio pero nada qué ver”, aclaró.
 
Sin embargo, dijo que sí aprendió lecciones de esta polémica y concluyó diciendo, "aprendí muchas cosas, la primera es hacerle caso a tus papás y no ponerte tacones tan altos y la otra cosa que aprendí fue que (al perro) lo debo de llevar cargando porque sino él me lleva a mí y la tercera cosa es... aprendí también 'no hagas cosas buenas que parezcan malas' porque yo de verdad le tengo un millón de apreciaciones a ese señor porque me ha cuidado toda la vida y gracias a él llego sana y salva a mi casa cada noche y gracias a él de verdad, me ha ayudado en muchísimas cosas y la gente no sabe. no tiene porqué saber pero pues sí”, explicó.
 
Ángela Aguilar habla sobre la polémica por desplante a adulto mayor