LogoTVNOTAS
José Manuel Figueroa apoya al novio de Ángela Aguilar
Espectáculos México
12 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

José Manuel Figueroa manda mensaje a Ángela Aguilar y Gussy Lau por su relación

José Manuel Figueroa confesó que ya estaba enterado de su romance; además se mostró molesto por una escultura de su padre ¡que no se parece a él!
Ahora que Ángela Aguilar está en el ojo del huracán por las críticas por su romance con un hombre 15 años mayor, quien es compositor de nombre artístico Gussy Lau, José Manuel Figueroa opinó al respecto y sorprendió al confesar que él ya estaba enterado del romance.
 
“Ojalá triunfe el amor, al final de cuentas, esa es la realidad, a mí me encantaba, se me hacía una pareja diferente. Yo ya sabía, ya me había enterado, entre compositores somos muy chismosos, comentó en entrevista con ‘Despierta América’.
 
Igualmente comentó que admira mucho al novio de Ángela por su trabajo como compositor,eres el único compositor que envidio actualmente, eres un gran compositor, y esto te debe de servir hermano para que compongas canciones más ch*ngonas, canciones mejores, mucho mejores, te quiero, te mando un abrazo”.
 
 
 
Finalmente comentó, “yo creo que el día que ella se enamore perdidamente y le rompan el corazón va a cantar espectacular, va a cantar hermoso, va a cantar divino esa mujer, ¿ya es mujer o todavía es menor de edad?, esa mujer va a cantar hermoso, cuando esa mujer aprenda a cantar del dolor, uff, ojalá algún día pueda yo producir algo con ella, sería fenomenal”.
 
José Manuel Figueroa apoya al novio de Ángela Aguilar
 
 
En otro tema, lamentó que se desveló un busco en Taxco, Guerrero en honor a su papá Joan Sebastian el pasado 8 de abril no se parezca nada al cantante.
 
“Yo creo que le iba a dar mucho gusto el homenaje que le hicieron a Don Pedro Rivera, le hubiera dado gusto, se agradece al final de cuentas el gesto, gracias de verdad, yo creo que lo organizaron pésimo, fatal”, concluyó.
 
José Manuel Figueroa apoya al novio de Ángela Aguilar