José Manuel Figueroa

José Manuel Figueroa

El cantante de regional mexicano también le mandó un contundente consejo a Ana Bárbara.
El cantante se lanzó contra Alicia Machado y aseguró que ya procedió legalmente después de que ella señalara que él la v!ol3ntó.
Meses atrás, el cantante le pidió matrimonio a Marie Claire Harp. Sin embargo, la relación llegó a su fin.
Luego de que la exparticipante de ‘La casa de los famosos México’ confirmó que le regresó el anillo al hijo de Joan Sebastian, él ya estaría buscando el amor con una de sus ex más famosas.
Alicia Machado se le fue a la yugular a José Manuel Figueroa y explotó contra él cuando fue cuestionada sobre el hijo de Joan Sebastian, pues la exreina de belleza lo llamó “alacrán”. ¡No se quedó callada!
La exreina de belleza admite que el hijo de Joan Sebastian es un “alacrán”.
La expareja se fue a cenar, aunque su relación la tienen en pausa, según habían dicho.
Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa cancelaron su boda; sin embargo, Figueroa se ha convertido en una persona incondicional para ella.
La exintegrante de La casa de los famosos México dio detalles del estado de salud de su madre, quien fue hospitalizada recientemente.
Hace unos meses se dio a conocer que Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa habían terminado su noviazgo y su compromiso. Sin embargo, podrían haberse dado una nueva oportunidad. ¡Te contamos todo lo que sabemos!