LogoTVNOTAS
Alfredo Adame le responde a Mary Paz Banquells: está ardida
Espectáculos México
12 de Abril del 2022 por Juan Pablo Méndez / Foto: TV Notas

Alfredo Adame le responde a Mary Paz Banquells tras llamarlo psicótico

Mary Paz Banquells alzó la voz y habló por primera vez del tormento que vivió en su matrimonio con Adame.
Luego de las declaraciones de la actriz Mary Paz Banquells sobre Alfredo Adame en un programa de espectáculos, el actor le responde a su expareja y la tacha de ser mentirosa
 
-Alfredo, ¿qué opinión te merecen las declaraciones que dio tu exesposa Mary Paz, donde dijo que vivió violencia intrafamiliar durante el tiempo que estuvo casada contigo? 
“Son puras mentiras, son inventos de su tenebrosa imaginación y falsedades. Ahora resulta que se hace la víctima y la sufrida, pero son puras mentiras. Ella vivió violencia psicológica porque sus papás la andaban vendiendo cuando ella tenía 24 años con un viejillo de cincuenta y tantos para sacarle dinero, porque su papá se quedó en la miseria”. 
 
-Ella dijo que tú en una ocasión la quisiste golpear, pero ella te confrontó, ¿es cierto?
“No es cierto, es mentira, yo siempre me callaba y me daba la vuelta; las veces que me la caché robando o haciendo cosas perversas, le dejaba de hablar, pero es una mentirosa”. 
 
 
 
-Ella también dijo que tú tenías un problema psicológico por ser psicótico...
“Hace dos años fui hacerme un chequeo con una psiquiatra y me dijo que no tenía nada, pero fue solo para checar que todo estuviera en orden, y me dijo que no tengo nada. Solo soy víctima de mi éxito, porque el éxito envenena a la gente”. 
 
-También comentó que tenía miedo de que les pasara algo a sus hijos, pues tú eres agresivo y no sabes controlar tu ira...
“Yo procuré a mi familia en todo, les di abundancia, riqueza, amor, respeto, y ella fue la que estuvo alienando a los hijos en contra mía. Ella es una mentirosa patológica y tiene un odio contra mí desde el principio. A mis hijos no los dejaba ir a que me vieran recibir premios, no los dejaba vestirse como yo con ropa de marca, no los dejaba ir conmigo a nada, es una mujer malvada y enferma”. 
 
Alfredo Adame le responde a Mary Paz Banquells: está ardida
 
-Dejaste de pagar la colegiatura de tus hijos más chicos, ¿no pudiste ayudarlos a que terminaran la carrera?
“Sí, a ellos les corté todo, no son mis hijos, a ellos y a su madre, ni ma#$%& les doy algo; por ejemplo, Alejandro tenía un carro Jetta y se iba a ir a Japón, entonces le dije: ‘Te voy a dar un coche nuevo, vende tu carro, te llevas ese dinero y yo te doy aparte más dinero’. La mamá vendió el carro, no le dio el dinero y le robó a su propio hijo. Yo aún así le di su coche y dinero para que se fuera”. 
 
-Aunque no quieras, son tus hijos, Alfredo, y son tu familia; podrías ayudarlos...
“No son nada mío, no son mis hijos, ahora soy feliz sin ellos, resultaron una bola de malagradecidos, porque ‘cría cuervos y te sacarán los ojos’. Soy un hombre feliz, espero hacer un matrimonio bonito con Magaly Chávez y tener dos hijos con ella”. 
 
-Mary Paz también señaló que tú tuviste la culpa de su accidente en León, en 2017... 
“También es mentira, ella dice que yo mandé a sabotear la camioneta, imagínate; yo mandé a revisar la camioneta y nos dijeron que una de las barras estaba zafada, pero ya todo está de más, todo es mentira. Quiero dejar en claro que es una mentirosa y una mitómana. Lo que haya dicho me vale ma..., está ardida”. 
 
-¿Por qué dices eso? 
“Está ardida porque se le terminó la gallina de los huevos de oro. Durante 22 años la soporté, hasta que la mandé a la chi..., la agarré en todas, en sus engaños y mentiras, a ella, a su hermana Rocío y a su hermano Rafael, a todos; es una gente sucia y llegó un momento en el que le dije que era igual que toda su pu%& familia de mi... y le pedí el divorcio”. 
 
Alfredo Adame le responde a Mary Paz Banquells: está ardida
 
-Mary Paz comentó que tú te avergonzabas de Sebastián y hasta lo rechazaste cuando te dijo que era gay, ¿es cierto?
“Totalmente falso, recuerda que salimos Sebastián y yo a dar entrevistas respecto a eso; el día que me dijo que era homosexual, me levanté, se me salieron las lágrimas y le dije: ‘Te amo, te adoro, te apoyo, y al primero que se meta contigo, le rompo la ma...’”.

-¿Nunca te molestó que fuera gay?
“Por supuesto que no, ¿por qué me va a molestar? Yo no tengo ningún problema con los homosexuales, las lesbianas, los bisexuales, los heterosexuales o los católicos, yo no tengo problemas con nadie. Yo no soy homofóbico de nada, este escuincle, ¿de dónde saca que no lo apoyé? Yo lo acompañé a hacer un video gay, siempre lo apoyé en todo, pero que se vaya a la chi..., eso es lo que tiene que hacer”. 
 
Alfredo Adame le responde a Mary Paz Banquells: está ardida
 
-¿Por qué crees que esté haciendo todo esto? 
“Mary Paz Banquells es un asco de persona, al igual que toda su familia; no tiene valores, ni tampoco escrúpulos, me tiene envidia”. 
 
-¿Tú crees que Mary Paz te tiene envidia? 
“Por supuesto, ella se casó conmigo para salir de j*dida y que le mantuviera a ella y a toda su familia, queson una bola de gordos sucios, asquerosos y fraudulentos; la hermana gorda es mentirosa y asquerosa, son gente cochina. Claro que me tuvo envidia y me la tuvo toda la vida; cuando yo la conocí, ella era una pobre diabla; igual su hermano Rafael Banquells jr., que también era el crédito 61 de las novelas. Entonces, siempre se le dio esa forma de ser, siempre habló mal de mí, con su hermana la gorda, Ariadne, aquí en mi propia casa, imagínate la desilusión y decepción que yo sentí”, concluyó. 
 
Alfredo Adame le responde a Mary Paz Banquells: está ardida
 
ESTO FUE LO QUE DIJO MARY PAZ SOBRE SU MATRIMONIO CON ALFREDO ADAME Y LO LLAMÓ PSICÓTICO
 
La actriz Mary Paz Banquells rompió el silencio respecto a la violencia que vivió durante su matrimonio con Alfredo Adame, de 63. En un programa de espectáculos, señaló que los últimos 12 años al lado del actor, sufrió agresiones psicológicas y verbales; Incluso, le echa la culpa por el accidente que sufrieron ella y sus hijos en 2017, en el que casi pierden la vida. 
 
La primera agresión de Adame hacia ella, fue quererla alejar de su familia:
“De repente comenzó a quererme alejar de mi familia; yo le decía: ‘No me puedes aleja de la gente que me quiere y que yo amo’,y él me contestaba: ‘A mi casa no entran’. Eran enojos, amenazas, violencia... la primera amenaza era cerrar la llave del dinero y pedirme el divorcio”. 
 
“Él tiene un problema y luché mucho para que fuera con un psiquiatra, pero no lo logré; entonces, lamentablemente el problema ha crecido. Yo creo que es psicótico; él crea historias y se las cree, las vive, aunque no sean reales, y ahora creció el problema”.
 
También comentó que tenía miedo de que les pudiera pasar algo a sus hijos, debido a que Alfredo no controla su ira: 
“En una ocasión nos fuimos a esquiar y Diego venía molestando a Sebastián, y él (Adame) se desesperó y comenzó a corretear a mi hijo, y como no lo alcanzaba, agarró el bastón para esquiar y se la lanzó con fuerza a la cabeza; afortunadamente, Diego llevaba casco y no le causó una lesión. Tiempo después encontré a mi hijo en el clóset (encerrado), y le dije (a Adame): ‘Vas al doctor, porque esta situación no puede ser, vas a lastimar a mis hijos’”. 
 
“Nunca lo hizo. Una vez hizo un intento de alzarme la mano y ahí dije: ‘Si me acobardo, igual sí me pega’; entonces me le enfrenté: ‘Si me vas a pegar, no soy tan facilita, también te vas a llevar tus golpecitos’, entonces se frenó; pero no, nunca me puso la mano encima”. 
 
Alfredo Adame le responde a Mary Paz Banquells: está ardida
 
 
“Él lo que maneja con todo el mundo, es la violencia psicológica, la violencia con palabras que te ofenden; mi autoestima estaba por los suelos, me sentía culpable, yo decía: ‘Es que por qué no logro que me quiera, qué es lo que quieres de mí, si no te gusta nada, odias mi sangre, odias a mi familia, odias todo lo que soy, ¿por qué estás a mi lado?’. Tenía mi autoestima espantosa, le tenía mucho miedo”. 
 
Respecto a sus hijos, dijo que, efectivamente, Adame los dejó varados con las colegiaturas de sus carreras; sin embargo, han aprendido a salir adelante sin el apoyo del actor:
“Desgraciadamente, Alex, el de enmedio, se quedó en sexto semestre de Arte Conceptual, y Sebastián, el más chico, se quedó en segundo semestre de su carrera de Gastronomía. Su papá sí les dio todo, eso sí, pero de pronto los dejó sin nada; podían irse por mal camino o caer en depresión, pero no, ellos han tomado las riendas de sus vidas, han sabido salir adelante y me dicen: ‘Mamá, vamos a sacar esta casa adelante’, y entre los cuatro estamos luchando. Ellos muchas veces me jalan la rienda y ha sido una experiencia bonita; lo que no te mata, te fortalece”. 
 
Alfredo Adame le responde a Mary Paz Banquells: está ardida
 
Lo más delicado de todo, fue que la actriz lo acusó de que él fue el culpable del accidente que sufrieron ella y sus hijos en 2017 en León, cuando su camioneta se volcó, y estuvieron a punto de perder la vida: “Diego le pide la camioneta a su papá para llevar todas las cosas que teníamos de cómic para la convención en León, entonces le dice: ‘Papá, la camioneta está haciendo un ruido muy raro, ¿la puedes mandar a revisar?’,
y él la mandó a un taller de no muy buena calidad y le dijeron que el muelle estaba roto, que había dos opciones: se podía soldar o se cambiaba la pieza, y él se decidió por la solución más barata y soldaron la pieza. Hacemos
el viaje y con el peso de la camioneta se rompe la pieza soldada, damos dos trompos y nosvolteamos. Afortunadamente, Diego siempre
ha manejado con precaución y con eso no pasó a mayores, ni golpeamos a alguien más”. 
 
Además, Mary Paz señaló que Alfredo ha logrado su cometido de aparecer todos los días en los medios y se hable de él, bien o mal, y lo único que le desea es que le vaya bien y encuentre su camino: 
“Él está logrando su cometido, hace poco dijo que todos los días está en las revistas, en los medios, con escándalo o como sea; a fin de cuentas, eso es lo que quiere y lo logra. Para mí es muy triste, me duele que viva ese tipo de escándalos, sobre todo por mis hijos, es su papá. Yo estoy tranquila, le deseo lo mejor, que encuentre su camino, que busque ayuda o por lo menos que su hija se apiada de él y lo lleve a una terapia, y que de veras encuentre la felicidad”. 
 
“Él es la única persona en todo el mundo que ha terminado con su vida en todos los aspectos; la imagen que tenía de caballero, conductor, de actor, hombre trabajador, hombre de familia, la ha ido destrozando poco a poco”, finalizó. 
 
Alfredo Adame le responde a Mary Paz Banquells: está ardida