LogoTVNOTAS
Mary Paz Banquells temía por su seguridad cuando vviió con Adame
Espectáculos México
06 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Exesposa de Alfredo Adame hace fuertes revelaciones sobre el actor

Mary Paz Banquells asegura que el problema de control de ira de Alfredo Adame se ha agravado con los años.
La exesposa de al a actor Alfredo adame, Mary Paz Banquells rompió el silencio sobre ciertas situaciones de violencia que sufrió estando casada con Adame, pues asegura que durante los más de 20 años que duraron casados, le tocó ver que reaccionaba muy impotente y fácilmente agredía a las demás personas, a la mínima provocación.
 
La también actriz Mary Paz Banquells comentó en entrevista para el matutino ‘Sale el sol’ que estaba sorprendida por la forma en que había actuado Alfredo adame al ponerse a pelear con el abogado d e su eterno rival Carlos Trajo, durante una conferencia de prensa aunque se alegra en cierto modo de ya no tener que lidiar con los arranques de Adame.
 
“Pues qué te puedo decir, yo también estoy sorprendida, ahora si que cada quien con su vida, mis hijos y yo hace cinco años estamos lejos de todo eso, no tenemos nada que decir ni opinar, ya cada quien su vida y ahora sí que cada quien agarró su camino y ojalá que sea el que lo haga feliz”, confesó la famosa.
 
Mary Paz Banquells recuerda lo violento que era Adame cuando estaban casados
 
 
Además Mary Paz Banquells reveló que el actor Alfredo Adame sufre de un problema de falta de control de  la ira, el cual considera que se ha ido agravando con el paso de los años, y comentó que tanto a ella y a sus hijos les duele ver al famoso metido en polémicas de violencia, pero evitan acercarse a él porque él marcó una línea. “Él siempre ha tenido ese problema de la ira, no es nuevo, pero creo que se le ha ido acelerando”.
 
“Pues a mis hijos les duele, finalmente es su padre y a mi me duele ver a mis hijos preocupados o sufriendo por lo que le pueda pasar, pero pues es algo que ni mis hijos pueden hacer o solucionar nada. Esperemos tome conciencia de que en este mundo hay demasiada agresión”, dijo Mary Paz.
 
 
 
Así mismo, la famosa que participará como la madre de Caperucita Roja en la obra de teatro en la que también estará Silvia Pinal, aseguró que durante el tiempo que  estuvieron casados le tocó ver que se ponía violento fácilmente, lo cual le generaba  miedo, pues no sabía en qué momento podría agarrar una de sus armas y dispararla.
 
“Por supuesto que me daba mucho miedo, de hecho cuando me embaracé de mi primer hijo, lo primero que hice fue irme a  comprar candados para ponerlos en los gatillos, porque a mi me daba terror, al principio le decía yo se meten las armas debajo de la cama y luego en la  caja fuerte para mantener a mis hijos lo más alejados posibles”, expresó Mary Paz Banquells.
 
Sin embargo, eso no fue todo, ya que reiteró que justo esas diferencias de pensamientos sobre las armas y la violencia fueron los motivos que al final los hicieron tomar caminos separados y divorciarse. “A mi me daba miedo que pudiera haber un accidente con los niños, por eso trataba de mantenerlas muy bien guardadas".
 
Mary Paz Banquells recuerda lo violento que era Adame cuando estaban casados