LogoTVNOTAS
Gomita muestra que ha bajado 13 pesos
Espectáculos México
06 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @gomitaoficial123

Gomita muestra el increíble antes y después de sus operaciones

La youtuber lamenta que la juzguen por haberse hecho el bypass.
 
Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’ sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de  videos en donde se dejó ver muy contenta por los logros de salud y estéticos que ha tenido, esto luego de que se hiciera el bypass gástrico para poder bajar de peso más rápido.
 
A través de sus redes sociales, la famosa compartió unos Tik Toks en donde se dejó ver usando la misma ropa que en algunas grabaciones que ya había subido, antes de su operación, y agregó que para ella es sorprendente verse antes de bajar tanto de peso y cómo se veía antes, ya que el visible el cambio.
 
Además, por medio de sus historias de Instagram, la famosa reveló que antes de su operación pesaba  80 kilos y que ahora pesa 13 kilos menos, es decir 67 kilos, lo cual no ha sido todo debido a la operación, pue comentó que también cuida su alimentación y aunque puede comer de todo, lo hace en pequeñas porciones cada dos horas.
 
 
Gomita muestra lo mucho que ha cambiado
 
 
“Después de mi bypass Mi ropa me queda Demasiado grande”, escribió para acompañar algunos de los video en donde se muestra muy contenta por su operación y los cambios que ha visto al probarse toda su ropa, y mostrar el antes y después con la misma. “Soy la más feliz después de mi bypass”.
 
Gomita también comentó que para hacerse el bypass, en México tenía que haber superado los 100 kilos, motivo por el que viajó a Venezuela para operarse con seguridad, con el doctor Henry García, y no le pidieron un mínimo de peso para hacerse intervención quirúrgica.
 
Además, la  famosa se sinceró con todas los temas relacionados a la operación que ella se hizo y respondió algunas preguntas de  sus seguidores como  si era doloroso, a lo que respondió que no; sin embargo, en un principio se negó a contestar cuánto le había salido la operación, pero debido a  la insistencia de sus fans reveló que gastó diez mil dólares, aproximadamente 200 mil pesos.
 
 
 
La famosa Gomita aprovechó que le preguntaron sobre los costos de su operación para anunciar una colaboración con el médico que la operó, la cual consiste en acompañar a algunas de sus seguidoras que se quieran hacer el bypass, y ser su guía por todo el proceso que implica hacerse la intervención quirúrgica.
 
Y como era de esperarse, las publicaciones de Gomita generaron controversia entre los internautas, pues hubo quienes la criticaron por haberse realizado la operación en vez de dedicarse a hacer ejercicio y mantener una buena alimentación, aunque fueron más los seguidores que optaron por felicitarla y desearle lo mejor, así como mencionar o bien que se ve ahora.
 
“Guapuraaaa”, “Es muy admirable tu logro Gomita!”, “Te debes de sentir super bien, que buena decisión tomaste”, “Te ves preciosa”, “Muchas felicidades te vez espectacular”, “Eres una guerrera”, “Pues yo solo vi el cambio el pelo, aún así es hermosa”,  “espectacular y saludable”, “Y con unas 20 cirugías más”, “No olvides como de cualquier forma ante nuestros ojos eres bella, lo importante es tu comodidad”, son algunos de los comentarios.
 
Gomita muestra lo mucho que ha cambiado