Gomita quiere ser mamá soltera, a través de fecundación in vitro, por esta poderosa razón
Aracely Ordaz compartió a sus seguidores que su primer intento por embarazarse vía in vitro resultó fallido.

Gomita confesó que pronto querría convertirse en madre.
/Instagram: @gomitaoficial123
- Aracely Ordaz también aconsejó a todas las mujeres que no confíen en los hombres, a menos que “suelten la cartera”.
Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’ sorprendió al revelar que quiere convertirse en madre, mediante el fecundación in vitro.
Sin embargo, la conductora compartió a sus seguidores, por medio de su canal de YouTube, que el primer intento, por ser mamá soltera a través de este tratamiento resultó fallido.
A varios meses de decidir embarazarse de por esta vía, ‘Gomita’ reveló la contundente razón por la que tomó la decisión de ser mamá por medio del método in vitro. Esta es una tecnología de fecundación asistida en la que, en un laboratorio, unen o inseminan el espermatozoide en el óvulo, y una vez fecundado el óvulo, y cuando logra cierta madurez, lo implantan en la mujer para que se desarrolle el embrión y crezca el bebé.
“Creo que lo que me ha llevado a tomar esta decisión es lo que he pasado con mi papá. Para mí va a ser un poquito complicado tener esa pareja como tal, porque no quisiera pasar exactamente lo mismo que vivieron mis papás en su relación. (…) Preferiría ser in vitro”, comentó Aracely en Todo para la mujer.
Cabe recordar que la joven denunció a su padre, quien la golpeó y abusó de su poder al quitarle el dinero que ella y sus hermanos ganaban con tanto trabajo y esfuerzo, cuando fungió como su mánager.
Así lo dijo Aracely Ordaz, ‘Gomita':
Luego de sufrir abusos y violencia por parte de su padre, 'Gomita' busca la maternidad solitaria a través de fertilización in vitro. Además, aconseja no confiar en ningún hombre "hasta que no suelten cartera y casa". #TodoParaLaMujer con @maxwoodside pic.twitter.com/ATZ1e11VUy
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) August 29, 2023
Por esa situación actuó legalmente en contra de su papá y, en la primera audiencia, el juez dictó fallo condenatorio a su progenitor.
Por ello, Aracely Ordaz aconsejó a todas las mujeres que no confíen en un hombre, a menos que las consientan cual reina.
“Todas desconfíen, hasta que no suelten la cartera y la casa y todo a su nombre. No confíen”, concluyó la conductora.