LogoTVNOTAS
Julio Preciado baja más de 20 kilos
Espectáculos México
06 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Julio Preciado / Instagram: @chicapicosa2

Julio Preciado presume su nuevo físico

El cantante Julio Preciado ya bajó 21 kilos.
El cantante mexicano de 54 años de edad, Julio Preciado se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se diera a conocer una fotografía de él, en la que lucía mucho más delgado que antes, acompañada de un texto que aseguraba que el originario de Mazatlán había bajado más de 20 kilos.
 
Esto luego de que se realizara la operación de manga gástrica para bajar de peso, el pasado 8 de junio, cuando aclaró que no lo hacía por motivos estéticos, sino por su bienestar y salud.
 
"Esta decisión no es por vanidad, sino por salud, para darme un descanso a mí mismo, a mi cuerpo y a mi familia. Con esto comienzo una nueva etapa, una saludable y así van a bajar mis niveles de glucosa, la hipertensión que padezco estará más controlada, entre otras cosas", reveló en una entrevista en aquel momento.
 
Julio Preciado baja rápidamente de peso
 
 
En dicha imagen viral se puede apreciar al famoso intérprete de la Banda El Recodo, posando de pie con una camisa roja y unos pantalones de mezclilla, atuendo que evidencia los 21 kilos que ha bajo tras su intervención quirúrgica.
 
Acto seguido, los internautas se volcaron de amor y apoyo hacia el cantante a quien le aplaudieron que haya logrado bajar de peso tan rápido y mantenido una dieta saludable.
 
Julio Preciado se encuentra bien de salud
 
 
“Wow que padre. Y no hace más de 3 meses que se la hizo”, “Póngase bien para que ya se venga a cantar a Los Ángeles”, “Que padre”, “Felicidades”, “Bravo”, son algunos de los mensajes escritos por los usuarios de internet.
 
Cabe destacar que dicha imagen publicada por la cuenta de Instagram ‘chicapicosa2’, podría haber sido tomada el cuatro de julio durante una celebración familiar del cantante Julio Preciado.
 
Puesto que en esa fecha el intérprete de Mazatlán compartió una fotografía acompañado de su hijo Julio Irving, con motivo del cumpleaños del heredero, en la cual luce con la misma ropa que la imagen en la que demuestra cuánto ha bajado de peso.