LogoTVNOTAS
Carlos Cuevas tiene proyectos futuros
Espectáculos México
06 de Julio del 2021 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: Instagram: @carloscuevasoficial

Carlos Cuevas relata las secuelas que le dejó el Covid19 y su regreso a los escenarios

Carlos Cuevas contó cómo ha sido la reactivación económica para él y su equipo de trabajo
Durante la pandemia que sacudió al mundo, por Covid-19, muchos artistas dieron positivos, entre ellos Carlos Cuevas, quien nos contó sobre las secuelas que este virus le dejó, misma que con tratamiento ha logrado vencer y se trató de los cartílagos que un medicamento le quemó.
 
“La última secuela que dejó, fue hace poco que una medicina me quemó lo que circunda las cuerdas vocales, los cartílagos se me quemaron y con tratamiento ya volví a la normalidad bendito sea Dios”, comentó.
 
Carlos Cuevas ya está mejor
 
 
Además, nos contó que este 16 de julio ofrecerá lo que será su primer concierto en lo individual tras dicha pandemia, en donde rendirá homenaje a cantantes de los que tuvo oportunidad de disfrutar de su música y con otros, de compartir el escenario. Por alrededor de una hora y media que tiene de duración.
 
“Vamos a recordar a Manzanero, Álvaro Carrillo, José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, a los grandes tríos, y hago homenaje a todos ellos, la vamos a pasar de agasajo primeramente Dios”, aseguró Carlos Cuevas.
 
 
 
En este show tendrá como invitado a Ricardo Caballero, a quien describió como un extraordinario cantante. Entre sus presentaciones viene también un streaming con Kika Edgar el 17 de julio, y uno más con Francisco Céspedes y Rosy Arango.
 
Finalmente nos compartió como durante la pandemia trató de no dejar a su suerte a su equipo de trabajo y que ahora con estas presentaciones tienen un respiro, económicamente hablando.
 
“Gracias a Dios sí, ya se va recuperando sobre todo por mis hermanos musicales que son mi banda, para ellos si se reactivó mucho la actividad ahora, también para la oficina, los he ido alivianando durante la pandemia, pero ya trabajando para poder subsistir”, dijo.
 
Carlos Cuevas planea una serie de conciertos